David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 27 de septiembre de 2009

Soneja 2009: gracias Antonia García Valls y Benjamín Escriche Rivas.

Debo empezar este artículo dando las gracias al alcalde de Soneja, a Benjamín Escriche Rivas, a mi amigo de partido Fernando Bolós Doñate y, como no, a la mejor diputada que Castellon podía tener en el Congreso, a Antonia García Valls.
DAVID SÁNCHEZ SALAS Y MARCOS SALAS ALBALAT CON ANTONIA GARCÍA VALLS:

El pasado viernes 18 de septiembre, al finalizar el acto de coronación de la reina y damas 2009 de las fiestas del CEAM en Onda y, después de una reunión en el partido, cogí mi coche y junto a mis mejores amistades, hice el camino que separa Onda de Soneja para ver otra coronación. Era la coronación de la reina y damas de las fiestas de Soneja 2009. Y reconozco que jamás había estado en Soneja pero, por supuesto, prometo volver. Escuché emocionado los discursos de mis amigos Benajmín y Antonia, sintiéndome orgulloso de militar en este partdio junto a estar personas tan magníficas. GRACIAS.
BENJAMÍN ESCRICHE RIVAS EN SU DISCURSO:

Se nota que la izquierda ha sido la que siempre ha gobernado allí: todos los monumentos estaban selañizados, tenía unas infraestructuras tremendamente adecuadas y, unos jardines y parques sorprendentes y mágicos.
DAVID SÁNCHEZ SALAS JUNTO A FERNANDO BOLÓS Y MARCOS SALAS:

Tomamos algo en un bar y pudimos conversas con mi amiga la diputada Antonia, a la cual admiro desde que se ofreció a enseñarnos el Congreso de los Diputados y el Senado un día que fuimos a Madrid a ver a Laura Pausini. Desde entonces estoy feliz por haber conocido a esta mujer que lucha, fundamentalmente, por la igualdad.
Soneja ha sabido elegir a un buen alcalde, a sabido elegir a una persona noble y honesta que mira al futuro, a elegido a Benjamín Escriche Rivas.
POR SONEJA: visítala.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres guapo y hablas bien. Que pides mas en tu vida. Te sigo mucho.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Muy buen post David, hay que apoyar a los ciudadanos de Soneja, que este verano tuvieron una gran desgracia, al quemárseles prácticamente todo el término municipal.

Un abrazo, amigo.

PROGRESSISME dijo...

ANÓNIMO muchas gracias por tus piropos. Siempre se puede mejorar pero gracias.

ÓSCAR me encanta cuando me escribes. El incendio marcó a la población, lo percibí. UN BESO.

Juanjo Rubio dijo...

Me encanta Soneja. He estado varias veces y son gente muy simpática...

PROGRESSISME dijo...

Juanjo es cierto, Soneja es un pueblo magico. SALUDOS.

Anónimo dijo...

David, muchas gracias por tus comentarios sobre mi pueblo. Muchas gracias por venir a Soneja y participar con nosotros de las fiestas. Disculpa que no te pudiera atender como te mereces, pero las obligaciones del cargo imponen, sobre todo en un momento así.
No cambies nunca. Continúa implicado de forma tan activa en todo. Eres una gran persona.
Un abrazo muy fuerte.
Benjamín Escriche

Anónimo dijo...

David, bien cerquita estuviste de Segorbe a ver cuando te acercas, bueno y que este yo, jajajaja
Besos!!!

PROGRESSISME dijo...

AL SEGUNDO ANÓNIMO supongo que eres Pepe pero no lo sé. Invitarme Segobe y yo iré jejeje.

BENJAMÍN me has emocionado mucho. No tengo palabras. Yo sí que creo que Anto y tú sóis impresionantes y unas personas nobles.
Vuelvo a decirte que es un placer militar junto a personas como vosotras. GRACIAS POR ERES PLACER.

chin!n dijo...

Hola David. Gracias por tu entrada sobre nuestro pueblo. Espero que vuelvas por Soneja.
Un abrazo muy grande. Ánimo y a seguir tranajando por un mundo mejor... Salud!

PROGRESSISME dijo...

Moltes gràcies a tú per la teua amistat. Un abraç