David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Estamos en buenas manos: gripe A.

El Ayuntamiento de Onda, donde el progresismo domina con fuerza desde hace ya 22 años, se preocupa por las personas de este pueblo. Por esta razón ha instalado dispensadores de gel con alcohol de auto secado para prevenir la gripe A en algunas dependencias municipales.

Actualmente podemos encontrarlos en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el retén de la Policía Municipal y el Tourist Info. Y según han dicho mis compañeras y compañeros en el Grupo Municipal Socialista, conforme vayan llegando más irán colocándolos en lugares como el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM) o el Centro de Voluntariado, entre otros edificios municipales.
Este gel no necesita de un lavado de manos ni de un secado. Simplemente es necesario aplicarse una nuez de producto en las manos y masajear por ellas. Además también van a repartirse pañuelos desechables gratuitos por todas las estancias municipales. Estas medidas no son de uso obligatorio por el momento pero, da tranquilidad saber que tenemos unos gobernantes que se preocupan por las gentes de este pueblo.
Y por desgracia, no podemos decir lo mismo de la Generaltat Valenciana, la cual, aún no ha instalado estos dispensadores de gel con alcohol en los Centros Públicos de Educación, lugares donde los más vulnerables, nuestros peques, pasan una gran parte de su vida y donde más vulnerables son. Tienen dinero para la Fórmula 1 pero no para prevenir que a ningún pequeño le ocurra nada.
Y así volvemos a demostrar las dos formas de hacer política. Los centros escolares son competencia de la Generalitat Valenciana y de Camps pero, ellos están más ocupados haciendo cuadrar las cuentas de su partido.

No hay comentarios: