David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

jueves, 17 de septiembre de 2009

De la Vega se recupera.

Nuestra querida Vicepresidenta Marái Teresa Fernández de la Vega ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente ayer. La razón es una oclusión intestinal por adherencias.
Ha sido operada en un centro sanitario público madrileño y según ha informado el Gobierno se está recuperando favorablemente y, muy pronto podremos volverla a ver plantando cara a los conservadores que todo lo turban.

Hoy tendría que haber estado en el Congreso a la izquierda del Presidente y, segúnhemos sabido gracias al diario Público: Fernández de la Vega tendría que haber dado respuesta a una pregunta de la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, pero no ha podido ser. Por tanto, el televisivo presidente del Congreso, José Bono, ha iniciado la sesión agradeciendo la "cortesía" de la portavoz del PP por haber aceptado que se posponga su pregunta y ha expresado su deseo de una pronta recuperación de la vicepresidenta.
Desde Progressisme deseamos lo mejor a De la Vega en estos días de reposo propios del postoperatorio. Creemos en ti y cada día nos admiramos más de la capacidad política que tienes. MUCHAS GRACIAS.

4 comentarios:

SoJoYoyo dijo...

Esta mujer es muy guerrera, se recuperara rápido. Espero que se mejore pronto :)

PROGRESSISME dijo...

Amigo RAFA como bien dices se va a recuperar pronto esta mujer. Es fuerte y vale mucho. Casi tanto como tú. Saludos.

el azote de samu dijo...

querido progresisme ;
te voy a sorprender jajaj
ojala hace un tiempo nuestro presidente hubiera dicho ; chicos yo a esto no le veo salida y prefiero que al frente del gobierno haya una persona que tenga las ideas mas claras que yo , a partir de hoy la presidenta del gobierno sera maria teresa fernandez de la vega .
para mi el mal de este gobierno ( se que no vas a compartir mi opinion jaj ) no es el partido que lo sustenta, sino su presidente .
un saludo

PROGRESSISME dijo...

AZOTE DE SAMU estoy bastante de acuerdo en la parte en la que reconoces que la Vicepresidenta sería una buena Presidenta. TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO ES LO MISMO SER EL NÚMERO 1 QUE EL NÚMERO 2. Siempre te caen más golpes y te agotas más.

Creo que hay una especie de poli malo y de poli bueno... excesivamente bueno que es Zapatero.
Uno es el del diálogo y la otra la de la determinación. La crisis no es cula pde Zapatero... es difícil salir contentando a todo el mundo. No me cambiabab por él.

GRACIAS me gusta que entres tanto amigo.