David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 6 de septiembre de 2009

La Almarcha: objetivo 2011.

Por fin voy a poder disfrutar de unos días de descanso real en La Almarcha (Cuenca). El jueves envié por correo el trabajo final del máster en feminismo y, el miércoles, envié el trabajo del último curso de doctorado en filosofía política. De esta forma cierro este curso estenuante.
POZO AIRÓN EN LA ALMARCHA: agua salada.

He trabajado a jornada completa, he estudiado el máster, el CAP, el doctorado y, algunos temas de la oposición y, todo ello adquiriendo nuevas responsabilidades orgánicas como, la de ser Secretario General y de igualdad y refundador de Jóvenes Socialistas y, la de ser Secretario de Movimientos Sociales del PSPVP-PSOE en Onda.
Este fin de semana es el primer momento que tengo en todo el curso para decir "no tengo nada en lo que pensar". Mientras estéis leyendo estas frases estaré haciendo tomate en conserva, recogiendo leña con mi abuelo, paseándome por La Mancha, hablando con mi abuela, viendo a mis amistades... Pero sobre todo, estaré cenando por las noches en Cuenca capital con mi mejor amiga del interior, Celia.
Sólo van a ser 2 días y medio pero, voy a intentar recargarme para cumplir el OBJETIVO 2011. En la recta final debo de estat fuerte y centrado.
PROGRESSISME RENACE: OBJETIVO 2011.
LA IGLÉSIA:



P.D. Mirar las estrellas en La Almarcha es soñar despierto.

2 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Me alegra de que por fin respires. Te lo mereces.

Un saludo.

PROGRESSISME dijo...

Muchas gracias Juanjo. Ya estoy recién llegado al País Valencià. SALUDOS SINCEROS.