David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

sábado, 5 de septiembre de 2009

Homosexualidad en La que se avecina.

Hoy os propongo que os cojáis una palomitas, un refresco y, si podéis, una buena compañía para ver mi blog.
Como ya sabéis, está de moda que en toda serie que se precie haya una pareja de gais o de lesbianas. Eso está bien porque así, la ciudadanía desde sus casas se acostumbra a ver con normalidad una realidad igual de válida que la heterosexual.
Lo que os adjunto hoy, ya que es fin de semana, es un capítulo de la segunda temporada de La que se Avecina en la cual, el hijo de la familia más conservadora del edificio confiesa su homosexualidad y presenta a su novio.
Claro está que aquí se hace con un toque cómico, pero, a pesar de todo se refleja el dolor que se siente cuando el mundo patriarcal lo presupone todo heterosexual.







MUCHAS GRACIAS

5 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Me encanta esta serie... jejeje

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Como tu bien dices es bueno que esto salga en televisión, para que se vea como lo que es, una cosa normal y natural del todo.
Es como el que es moreno, o tiene los ojos verdes, etc... es una cualidad o característica más de cada uno.
Aún sigue habiendo mucho conservadurismo sobre este tema, pero cada vez,está más aceptado y visto de forma natural por la ciudadanía; y gracias en gran parte,alas medidas del Gobierno Zapatero.
Cuídate David, y a seguir trabajando por la igualdad,la justicia... en definitiva por la causa de la izquierda.

PROGRESSISME dijo...

JUANJO este blog me encanta y es gracias a ti. Estoy muy contento.

ÓSCAR me encanta que entres a mi blog y escribas. No sé si son las raíces comunes pero es un honor recibir tus comentarios. Como bien dices queda mucho camino por recorrer. SALUDOS.

eva pardellas dijo...

estupendo!!!!....me parece de lo mejor, como bien has dicho...la gente debe acostumbrarse a ver la homosexualidad como parte de la sociedad, en la que cada persona sea libre para elegir, sin miedo, sin impedimentos ni barreras...y mucho menos tener que ocultarlo por ignorancia de unos poc@s...y por supuesto...no se trata de que todos tienen que aprobarlo...pero sí respetarlo....un beso guapo!!!!

PROGRESSISME dijo...

EVA me he escapado un sgundillo para decirte que tienes toda la razón. Como siempre tu forma de hablar expresa sentimientos puros. Mil gracias y a ver sime puedo pasar esta tarde por los blogs de la blogsesfera porque entre los días en Cuenca y el trabajo no he tenido tiempo de pasar por casita. CIAO.
BESAZOS.