David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

jueves, 19 de febrero de 2009

DIMISIÓN: el juego de moda en la derecha española.

Después de ver como el Partido Popular tiene como juego favorito pedir la dimisión de ministras y ministros a la mínima de cambio, tal vez sea la hora de que todas las fuerzas políticas juguemos a lo mismo.

Camps se ha visto salpicado por la trama corrupta que envuelve al PP, sobre todo en Madrid y Valencia, esos dos feudos de la derecha donde la democracia más agoniza de toda España.
Tal vez sea ahora el momento de que Rajoy le pidiera a Camps que dimita y, junto a él, podría irse Fabra. El Partido Popular va la deriva dentro del mar de la ilegalidad pero aun tienen el cinismo de decir que somos el resto quienes debemos dimitir (ahora es igual de grave una trama corrupta que cazar sin licencia dos días).
Lo que pasa es que cuando en el PSOE algo lo hacemos mal pagamos por ello, no sólo ahora, también en el pasado (incluso con la cárcel como debe ser). Sin embargo a la inversa siempre el castigo no es claro. Entre cortinas de humo, palos a la rueda de la legalidad y, sobre todo, falta de vergüenza y ética, la derecha siempre logra haciendo mucho ruido salpicar a todo el mundo para diluir su culpa. Menos manipulación y más realidad.

Ahora resulta que todo es un complot contra el PP. Esta afirmación es muy peligrosa porque cuestiona la independencia de uno de los tres poderes del Estado (el judicial). Ahora simplemente exite un gobierno que busca una oposición digna en la derecha para salir de la crisis mundial.

2 comentarios:

Santiago Vañó Candeal dijo...

ya hace un par de semanas hablaba en mi blog del tema de pedir dimisiones. Consejos vendo que para mí no tengo, ese debe ser el nuevo slogan en el PP. O si no, coje el dinero y corre.
Intentan maquillar, el PP, sus chanchullos insultando y extendiéndo la sospecha.
Por cierto Camps ha recibido el apoyo de 13 de sus 14 consellers ¿Quién será el disidente?
Ánimo David, la política española y valenciana necesita gente como tú, una suerte que estés en nuestro lado y no en el lado oscuro, jeje.

PROGRESSISME dijo...

Santiago no imaginas la fuerza que me das siempre cuando entras a mi blog y me firmas. De veras. Me viene genial tu apoyo porque sin él muchas veces este mundo político es duro.

Estoy orgulloso de estar en el lado del progreso y la izquierda. También orgulloso de que estés con nosotros tú también.

BESOS.