David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

miércoles, 14 de enero de 2009

Matamos por prestigo internacional pero nos quedamos sin nada y con las manos manchadas de sangre

A una semana de dejar el poder del país más importante del mundo, los Estados Unidos, Bush a entregado una serie de medallas a aquellos mandatarios con los que más afinidad ha tenido a lo largo de estos años. Aznar se ha quedado sin medalla mientras que Blair se la ha colgado.

Aznar utilizó su poder como presidente de España para introducirnos en una guerra ilegítima sin escuchar a más del 92% de la opinión pública española, la cual le dijo un claro y rotundo NO A LA GUERRA.

Lo que pretendía nuestro presidente era colocar a España en un lugar privilegiado dentro del concierto internacional pero, eso jamás llegó. A pesar de que se repitiera cada día la frase de "España va bien", nuestro estado jamás entró ni en el G20, ni en el G8 y, sobre todo, nuestro Estado jamás potenció la dimensión social ni supo lo que es tener superhábit.

Lo que Aznar consiguió fue, no sólo desautorizar a la ONU y hacer temblar los pilares del orden internacional, sino provocar que España entrara de lleno en la lista de objetivos terroristas internacionales islámicos.

Se demuestra que España, con Aznar, sólo era un perrito faldero que interesó a EEUU. Matamos por prestigo internacional pero nos quedamos sin nada y con las manos manchadas de sangre. Sangre fuera y sangre dentro de nuestras fronteras. Perdimos la dignidad porque una persona escribiera historia negra y roja, pero a cambio nos quedamos con recuerdos llenos de dolor.

RECORDEMOS LA FIGURA DE AZNAR: decretazos, machismo y prepotencia.

6 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

ACLARACIÓN:

Cuando hablo de una historia negra y roja me refiero a la muerte y a la sangre.

Aznar interpuso a la dimensión material a la espiritual. Aznar puso precio a las personas cuando sólo tienen, por suerte, valor. Para él las muertes fueron medios para un fin.

Sólo eso, es suficiente para demostrar qué clase de político era.

David Sánchez Salas.

ohni dijo...

Viendo sus últimas declaraciones asusta pensar que fue presidente del país durante 8 años, 4 de ellos en mayoría absoluta.

Completamente de acuerdo contigo en que Aznar antepuso la parte material a la espiritual/personal.

Es la cara dura de la política.

¡Un abrazo David!

Anónimo dijo...

Despues de meternos en una guerra de la cual derivaron muertes innecesarias en España, ahora va y se queda sin medalla de honor a tantos años de "amistad" con su buen y despiadado amigo Bush. Jose Maria Aznar en los años que mando en España solo se limitó a traer desgracias como el 11M el cual se habría evitado si hubiera hecho caso al pueblo y no ignorarlo como lo hizo.

Anónimo dijo...

La verdad es que P.P. Maria Aznar a hecho historia,creo que ha sido el presidente que mas verguenza ha hecho pasar a los Españoles,este pigmeo con bigote quiso llevar a cabo aquello de UNA,GRANDE Y LIBRE,pero le salió el tiro por la culata,ahora(y es mi opinión personal que es tan respetable como cualquier otra)con el tema de Perejil creo que actuó muy correctamente,con los demas temas hizo una cagada tras otra,se auto corono el Payasito del mundo.SALUDOS.

Paco Peña

Edu dijo...

Aznar es un provinciano-Falangista, una decadencia de aquel imperio hacia dios. Da mas lastima, que otra cosa.
Un Saludo.

PROGRESSISME dijo...

OHNI muchas gracias por volver a mi blog. Cuando intento entrar al tuyo me dice que es privado. Sigue entrando y opinando

PACO PEÑA gracias por tu mail me llenó de satisfacción ver tu opinió sobre mí y sobre este blog. Gracias por ser como eres

AL RESTO. Seguid opinando en este espacio porque mucha gente entra sin escribir. Está en todo su derecho, faltaría más, pero a mí me hace ilusión cada palabra porque dejáis parte de vosotras y vosotros en mí.