David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

jueves, 22 de enero de 2009

La voz que canta a Obama

La libertat, la solidaridad y la igualdad ya han llegado a los Estados Unidos. El camino es tremendamente oscuro y frío pero, estre presidente de color ha vuelto a llenar de ilusión nuestras almas y ha humedecido nuestros ojos.

Una de las voces que le daban la bienvenida es la de la mujer con más números 1 de la historia de la música: Mariah Carey. La voz más potente que jamás se ha conocido.

En plena polémica sobre su pérdida de capacidad vocal, Mariah Carey demuestra con con sentimientos y sinceridad, aún es capaz de cantar y emocionar aunque con menos tonos y una voz más ronca.

Ojalá el mundo jamás pierda esta magia: la humanidad.

5 comentarios:

Santiago Vañó Candeal dijo...

Personalmente prefiero a Aretha Franklin que cantó en la ceremonia de investidura del presidente Obama. Fue un símbolo bellísimo, una imagen de que algo cambiaba. Si Rosa Parks levantara la cabeza...

PROGRESSISME dijo...

HOLA SANTIAGO!

Son Aretha y Mariah muy amigas. Cantaron por primera vez en el DIVAS LIVE DE 2008. Fué genial. Mi cantante favorita es ella a pesar de que pierda la voz por minutos.

Gracias por seguir entrando Santiago. En breves tendrás buenas noticias de JSPV.

Sat dijo...

Al fin llegó lo más esperado, Obama. La esperanza de una vida mejor a llegado a los EE.UU. Esperamos que dure mucho tiempo.

Sat dijo...

Mariah Carey no quíso perderse el acto de posesión de Obama y aunque aora dicen que pierde voz siempre será una diva como las que nunca se olvidarán. En nuestro grupo de amigos siempre nos acompañan sus canciones y siempre lo hará. Es genial.

Anónimo dijo...

Yo soy mas de musica Heavy y sobre todo la musica Punk(los pistols,la polla...,mcd,kortatu,eskorbuto y un largo etc).La verdad es que lo principal que espero de Obama es que retire las tropas de Irak cuanto hantes,y acto seguido que sanee la economia de los EE.UU por que cuanto hantes se arregle la crisis alli hantes saldremos nosotros.Por lo demas no espero mucho mas por que los americanos son muy conservadores.

Paco Peña Martínez