David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 18 de enero de 2009

GRACIAS SINCERAS

HAY DÍAS EN LOS QUE ESTÁS MÁS SENSIBLE. QUIENES NOS DEDICAMOS A LA POLÍTICA SOMOS TAMBIÉN PERSONAS. QUERÍA DECIR (este artículo nace de un comentario en el que respondo a unas críticas):

Gracias a todas y a todos los que me apoyáis en todo. Sinceramente esos comentarios no me hacen daño.

Sé cuales son mis ideales curtidos por una fuerte tradición familiar de izquierdas, por una coherencia con mi estilo de vida y mis sentimientos, por una corriente académica humanística que nos da la razón y, sobre todo, por las personas que estando en política me arropan y me hacen sentir bien.

Personas que van desde anónimas que no conozco hasta personas que a través del blog ya son amigas (Juanjo o T.A.P). Otras son mis abuelitas del partido que suplen la distancia que me separa de mi abuela que está en el pueblo (Manola, Elvira y Adela). Gente del partido que en mis primeros días me apoyaron como Ana, Luismi o Paco Peña. Pero sobre todo a mi Mari Carmen y Rosarín por quererme y estar a mi lado. Gracias por estar en esta batalla conmigo.

Enrique y Lidón, gracias por confiar en mí. Al resto del grupo municipal gracias por mimarme tanto y hacerme un hueco. Yo creo en vosotras y vosotros. Sé lo que dáis por este pueblo.

A mis compañeros de Juventuts Socialistas. Marcelina y David, en especial a vosotros dos como organización y administración y comunicación.

A Samu, a Cris y Esther, a Joan y al resto. Es un placer conocer a gente como vosotros en JSPV. Ya va pasando el tiempo desde aquel día que os conocí.

A mis amigos y amigas por soportar mis nervios, mis miedos y mi falta de tiempo. Por quererme como soy. Sóis un regalo. Por ayudarme a superar momentos personales tan duros como los que me golpearon hace apenas cuatro años.

A mi familia por apoyarme en todo lo que hago y por sacrificarse con los pocos recursos que había para que yo estudiara como quería. Por soportar mis cantos y mis falsetes antes de cada acto público para relajarme. En especial a mi abuelo y mi abuela por enseñarme a entender el valor que tiene algo que no se puede palpar: la libertad.

MI REGALO ES ESTA CANCIÓN. LA BANDA SONORA DE UNA PELÍCULA LLAMADA TENESEE (Mariah Carey es protagonista de música y película):

Right to Dream - Mariah Carey.

3 comentarios:

Sat dijo...

Las gracias tengo que dartelas yo por aguantarme 21 años juntos. Los valores que tienes de la vida son inigualables. En este mundo que aún siguen habiendo injusticias tu puedes hacer mucho para remediarlas. Una cosa muy importante: Sé como eres y no cambies por nada del mundo. Un abrazo muy fuerte, David.

Anónimo dijo...

És precís que la gent t'estime, saps valorar allò que t'ha donat la vida, respetes a les persones qualsevol que siga la seva ideologia i tens eixe somriure que a tots ens fa falta. Contàgies alegria i il.lusió i sempre tens les paraules adequades per a cada ocasió. No et dic que no canvies perquè sé que no ho faràs. Estás entre els millors regals que m'ha donat la vida.
T.a.p.

PROGRESSISME dijo...

SAT . David López gràcies a tú per ser amic meu tants anys ja i gràcies a la teua familia que sempre m' ha tractat tant bé. Hem passat a montó coses junts. jeje. Jo sempre he valorat la teua bondat independent de altres coses.

TAP. És genial vore que estàs sempre ahí. Anava a escriuret un mail quan he vist que m' havies fet un comentari. Ahir vaig estar prop de ta casa i apunt de cridar-te però sent diumenge em va saver mal. Gràcies a este blog ens vam coneixer i puc dir, com de fet ho he fet al texte, que eres una de les millors coses que m' ha passat. Em torner a fer sentir especial i això és una gran virtut teua. Hi ha moments en els que no te penses especial i, de repent un comentari teu em torna a fer sentir que auqesta lluita val la pena. Has aconsseguit de nou, una vegada més, ficar-me els ulls rojos. BESOS.