David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

lunes, 5 de octubre de 2009

Un viaje muy romántico

Rajoy citó a Camps en Alarcón, un pueblo muy cercano y familiar para mí. En un ambiente idílico, un magnífico parador nacional, el líder de los populares valencianos y el líder nacional del PP, Camps y Rajoy respectivamente, tuvieron un encuentro que pretendían secreto. No lo han conseguido. Sobre lo que se ha hablado no sabemos nada pero es una muestra más de que no es oro todo lo que reluce dentro el Partido Popular.

Por muchas escenificiaciones públicas de unidad que realicen,por mucho teatro que quieran hacer y, por muchas fotografías de la unidad, el Partido Popular es consciente de que se enfrentan a un grave problema de credibilidad política ante la ciudadanía española.
Existe un informe policial que contiene indicios contundentes sobre una supuesta financiación ilegal del Partido Popular Valenciano. Espías, trajes medida, favores suculentos, hipocresía... Madrid, Valencia y Baleares en el punto de mira.
El Partido Popular deberá dar explicaciones a la justícia pero, también a las personas de este país.
Pero el Partido Popular es experto en gestionar y vender el humo. Una vez descubierta la reunión secreta todo han sido tirar balones fuera. Rajoy respondía a las preguntas con un "En Valencia, como todos los españoles, apoyan la candidatura de Madrid 2016 y se van a llevar una alegría", y Camps por otro lado decía "estoy encantado porque Fernando Alonso va a correr en Ferrari y su grupo de comunicación podrá retransmitir excepcionalmente el Gran Premio de Fórmula1". Un insulto para la democracia y para las valencianas y los valencianos.
Ahora toca llevar a cabo la técnica del ventilador. Dirán que detrás está Rubalcaba, que es todo una conspiración, que es una persecusión política y que ellos, simplemente son las víctimas del sistema.
Mientras todos los partidos políticos intentan salir de la crisis, el Partido Popular sólo intenta salir del pozo de la ilegalidad.

2 comentarios:

severino el sordo dijo...

Ya sabes amigo,la culpa es de Zapatero,algo habra hecho,saludos.

PROGRESSISME dijo...

JEJEJE claro la culpa siempre es de Zapatero jejeje. Saludos.