David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

viernes, 30 de octubre de 2009

Plan Bolonia: gracias Sonia Reverter Bañón

Sonia Reverter Bañón es una doctora en filosofía, docente e investigadora de la Universitat Jaume I. Pero a nivel personal debo decir que es mi profesora preferida tanto en la carrera, en el máster como en el doctorado. Gracias a Sonia Reverter supe apreciar la filosofia, la igualdad y las humanidaes. De su mano y, junto a Rosalía Torrent, pude desarrollar mis potencialidades.
Una gran amistad nos une. Sin ir más lejos estas fiestas de Onda nos pudimos ver. No hay palabras para decir lo que admiro a Sonia Reverter. Sin ella yo hoy no estaría donde estoy ni sería como soy. Su importancia en mi vida es impresionante, y también la del profesorado de la UJI en general.
Sonia Reverter ha vuelto a demostrarme su capacidad para explicar y hacerse entender. El proceso europeo de educación superior, el criticado Plan Bolonia, encuentra en Sonia Reverter una reflexión positiva.
Gracias Sonia por permanecer siempre a mi lado. Te admiro.
Juanjo felicidades por esa entrevista que me da envidia sana.

4 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Sonia es un amor.

Vaya, hoy hemos coincidido en el post, también yo he publicado la entrevista, jejeje

Saludos.

Anónimo dijo...

"Sin ella yo hoy no estaría donde estoy"
Perdona, ¿Donde estás???????

PROGRESSISME dijo...

JUANJO Sonia es la mejor profesra que jamás tuve. La adoro. La admiro y la quiero. BS.

ANÓNIMO TODAS LAS PERSONAS ESTAMOS EN UN SITIO. Cuando digo eso me referiero a que seguí con humanidades por ella y Rosalía, y esa carrera cambió mi forma de ver el mundo y me hizo mejor persona. Cuando me refiero a eso es a mi compromiso político que me ha llevado a luchar por un mundo mejor y no a esconderme tras un anónimo para insultar sin razones que aportar. Gracias a ella desarrollé una sensibilidad que me permite no admirar a personas como tú sino comparecerlas.
SALUDOS.

PROGRESSISME dijo...

ANÓNIMO por cierto, estoy donde quería estar.Luchando por mejorar el mundo desde un partido con marca de progreso y de izquierdas que respeta a todas las personas.