David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 4 de octubre de 2009

No olvidar ni el más mínimo detalle

Hoy no va de política. Me pasaron este vídeo varias personas importantes en mi vida por el hotmail. Recuerdo que había llegado cansado de trabajar, tenía varias reuniones y mucho que estudiar. Cuando lo ví lloré sinceramente. Pensé en las cosas que nos perdemos por estar tremendamente ocupados y ocupadas. Pensé en el tiempo que dedico a mis obligaciones, la política especialmente, tantas horas por algo en lo que creo y sin cobrar, sufriendo críticias públicas muy duras. Ese tiempo precioso para vivirlo junto a mi abuela que está lejos. Pensé en el tiempo que no he dedicado al amor o a cuidarme más. Descolgué el teléfono y llamé a mi abuela para decirle te quiero. Después me prometí luchar por el amor, no aplazar más mi vida personal. Pero esto no significa que vaya a dejar por el sueño de mejorar el mundo, pero sí, viviendo aún más si cabe desde la espiritualidad. Y para mucha gente será ridículo el decir que lloré con este vídeo, para mí es un ejercicio público de sinceridad y valentía.
Tal y como dice la mujer del vídeo, ojalá encontremos algún día esa persona (persona, sea quien sea) que nos haga sentirnos vividos.
Y sólo le pido a la vida que mañana puda seguir emocionandome como lo hago con cualquier simple gesto, que mañana sea incapaz de olvidar ni el más mínimo detalle.
MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

El vídeo es genial...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jo també vaig plorar quan el vaig rebre. Vaig recordar les persones estimades que ja no estan. I vaig pensar en les persones que encara hi són i les puc perdre. I em va preocupar anar-me'n jo, no tant per el fet de morir (que és algo que ens ha d'arribar) sinó perquè sé qui em necessita i molt i que ho passaria mal sense mí. De fet el tinc ací al costat mentres jo estic escrivint esto.
I no fa falta dir quant ET VULL i que tú ens fas falta a molta gent.
BESOS.
T.a.p.

Anónimo dijo...

Anda ñoña, menudo montaje de video.. aunque viniendo de donde vienes no me extraña acostumbrado a los cambios de la realidad.
Despierta ñoña despierta!!!!

Zparo Vete ya!

PROGRESSISME dijo...

JUANJO moltes gràcies per seguir suman estic tant orgullòs de saver-me part de vosaltres.

TAP a mí tú sí que em fas molta falta. Et necessite molt. Et vull tant. Ojalà quan jo siga el que falte, algú puga dir eixes coses tant boniques de mí. MUAKS

ANÒNIM lo ves todo como un cambio de la realidad, como una estratégia política. Es simplemente un vídeo importante para mí, que me emocionó y que comparto con toda la gente que me sigue en Progressisme. No hay más. Puedes ver fantasmas donde no los hay. Es tu problema.

Y sí, tal vez soy noño, a mí me das pena, tú no eres capaz de emocionarte con estos detalles. Te doy mi pésamen. Tu sensibilidad ha muerto.

PROGRESSISME dijo...

Lo acabo de ver y he vuelto a emocionarme. Tiene una carga emotiva increible. Gracias Juanjo por pasármelo. SALUDOS.

Juanjo Rubio dijo...

De nada David. Perdona la ausencia, pero he tenido problemas con el monitor del ordenador y he estado 3 días sin pc...

Un abrazo.