David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 11 de octubre de 2009

La apuesta socialista por lo público

Un Gobierno que trabaja por España y una oposición que trabaja, y muy bien, para que la crisis se alargue hasta 2011 al menos. Este es otro triunfo de la polítia socialista.
La planta de Renault en Valladolid fabricará a partir de 2011 el primer coche eléctrico producido en serie de forma masiva en España y se hará cargo en 2013 de un nuevo modelo para sustituir al Modus, además de la elaboración de un un motor muy ecológico en 2012, según ha anunciado este martes el ministro de Industria, Miguel Sebastián. "Estoy muy contento", ha celebrado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha reiterado que el futuro pasa por este tipo de vehículos y ha defendido que la inversión pública es la única vía para reactivar la economía y el consumo.

Por otro lado Zapatero ha añadido que quienes siempre se alegran de las desgracias de España hoy no tendrán motivos para sonreir debido a que España ha dado un paso importante para situarse reforzada en la recuperación de la crisis.
FUENTE: EL PAÍS.

2 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Es una notícia estupenda.
Buen domingo.

PROGRESSISME dijo...

Pues sí y demostramos que sí que estamos trabajando por las personas de este país y no por bsucas facturas que no encontramos.
SALUDOS.