David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

martes, 23 de junio de 2009

Para una persona especial: OndA 86.

GRACIAS por respondernos a T.A.P. y a mí. En la vida hay dos caminos:

CONSERVADURISMO: es el camino fácil, el camino que no se cuestiona nada, que ve en lo que hay algo que no se puede cambiar. Es el camino que desprecia a quienes son diferentes, que vive escandalizado por los progresos y que niega que todas las personas tengan la misma dignidad. Es el camino que pone precio a la humanidad. Es el camino materialista que no siente emociones sinceras. Un modelo de hipocresía, de doble moral y mentiras. Es la opción que anestesía a la originalidad y a las mentalidad ES LA OPCIÓN COBARDE.

PROGRESISMO: es el camino complicado y difícil, el que todo se lo cuestiona, el que no sólo ve lo que hay, sino que llega más lejos y se platea lo que debería haber. Es el camino que respeta a quienes son diferentes, que abraza al progreso y que jamás negará la dignidad de las personas. Es el camino que define al ser humano como a un ser que tiene un imnenso valor, pero que no tiene precio. Es el camino de ideales y valores puros. Es el camino de la sinceridad, de la responsabilidad y de la verdad. Es el camino que humaniza. Es la opción que despierta a las mentalidad y que nos permite soñar. ES LA OPCIÓN DE VALENTÍA.

Porque es más fácil vivir sin cuestionarse las injusticias, sin intentar cambiar las cosas... pero estamos donde estamos gracias a quienes se dejaron la vida en el pasado. Ahora el relevo está en nuestras manos, el poder de cambiar las cosas a cada minuto. Es ahora cuando debemos de revelarnos contra lo que hay para avanzar hacía lo que debería de haber.

ONDA 86, tienes un gran valor al plantearte que las cosas pueden ser de otra manera. Vivir en el camino del progresismo y despertar es muy difícil y tiene un gran valor, razón por la cual sé que eres ESPECIAL. Tómate el tiempo que necesites pero no dejes nunca de darnos noticias, de creer en quienes somos valientes. Duele mucho, pero al final del día duermes con la alegría de haber dado un paso más. Cuando estés preparado T.A.P. y yo te cogeremos fuerte y no te dejaremos caer. Deseo poderte abrazar para que veas que es sincero.

Lo que dices del amor es ciertamente bonito para los dos. TE REGALOS PARTE DE MÍ:
MY ALL:

WE BELONG TOGETHER:

CAN'T TAKE THAT AWAY LIVE: me ayuda mucho esta canción.

EL MUNDO QUE SOÑÉ:

7 comentarios:

Onda 86 dijo...

Admiro tu valor y fortaleza, porque yo no lo poseo.
Decirte que has conseguido que broten lagrimas de mis ojos, pensando en ti, sobre todo con la primera y tercera cancion.
Me pregunto si tal vez te estoy haciendo daño y no quiero que ocurra, por eso, este comentario tal vez sirva de despedida.
Te voy a seguir siempre en el blog, contaras con mi voto y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por esto que me has dedicado.
Y a t.a.p. un recuerdo muy especial.
Y por supuesto, puedes publicarlo.

PROGRESSISME dijo...

ONDA 86, sinceramente...el daño me lo haces diciéndome que este comentario es una despedida. Espero que no sea así.

Eres muy fuerte, te lo aseguro.

Tenemos todo el tiempo del mundo...lucha por lo que quieres y deseas.

La primera canción es la que más me importa.

BESOS.

Anónimo dijo...

A Onda 86 :
Desconozco quien eres,desconozco que poderosas razones tienes para tu anonimato,pero apoyando las palabras de David y humildemente
te pido que sigas aportando a nuestro proyecto progresista.No podemos relajarnos si queremos cambiar el mundo, lo que no significa que desde el anonimato pueda haber personas como Tú que apoyen a David mostrandole su afecto y la adhesión a su trabajo.
A David y a quien desee comunicarme algo de manera más privada le facilito mi e-mail
abadenas@pspv-psoe.net.
A T.a.p.
Deberiamos compartir algunas ideas , por lo que agradeceria un mensaje al correo anterior indicandome el tuyo.

PROGRESSISME dijo...

Ángel mil gracias por estar siempre apoyándonos.

Yo creo que ONDA 86 sabe que jamás haremos nada que le pueda doler. Que él tiene mucho valor porque ha sabido despertar del dormir del conservadurismo.

Además, por sus palabras, por su forma de hablarnos... sé que es una persona magnífica, genial, y muy interesante. ONDA 86, tienes el correo de Ángel, escríbele, él os dará el mío. Además en facebook estoy y también en tuenti como david sánchez salas.

Ahora depende de ti no dejar que muera esto, nuestras canciones, y tu aportación para un mundo mejor.

BESOS

Onda 86 dijo...

Gracias por vuestro apoyo, permitidme que siga colaborando desde el anonimato y desde el anonimato te apoyare, ya te dije que mi situacion es dificil pero a lo que no estoy dispuesto es a contribuir que el conservadurismo siga con sus ideas potenciando las desigualdades.

Anónimo dijo...

Onda 86 te agradecemos tu sinceridad y que sigas con nosotros y por supuesto que te respetamos y aceptaremos con agrado tus colaboraciones.
Y por favor, sigue entrando y opinando.
Un abrazo.
T.a.p.

PROGRESSISME dijo...

ONDA 86 mil gracias por seguir sumando. Con mi artículo no pretendo presionarte, sólo homenajearte. Es un honor saber que hay gente fuerte como tú que despierta del conservadurismo y lucha por el progreso.

Sólo quiero decirte que el camino es duro pero al final la recompensa es increible. Porque te inmuniza contra la intransigencia y te permite ver la luz y la felicidad... y como bien dijiste, el amor, en sentido amplio es necesario para ser feliz.

Por tus palabras sé que eres una persona especial. Te confieso que me encanta recibir tus anónimos y me encanta conocerte más por lo que nos cuentas. ERES ESPECIAL, como dice la canción, tienes una luz que brilla. ADMIRO lo que haces y admiro tu fuerza.

Estamos contigo para cuando nos necesites. Estamos contigo para cuando quieras un Abrazo.

NO ES PRESIÓN, ES RECONOCIMIENTO a tu magia. Y aunque de un político te suene muy raro, tu voto es lo que menos me importa...yo apuesto por tu felicidad. Porque puedas abrazar y besar a quien quieras, porque puedas dormir jutno a quien quieras, porque puedas decir tus ideas sin dolor y presión, porque respisas el aire limpio de intranquilidad. Porque eso es vivir.

ME IMPORTAS MUCHO.

No dejes de dedicarme tus palabras.
BESOS.