David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 14 de junio de 2009

Orgullo Cultural LGTB en Onda 2/Trofeo de fútbol Ibn Al Abbar

Hoy en Onda, entre otros muchos actos, he podido asisitir a las Segundo Trofeo de Fútbol de Ibn Al Abbar en la Casa de la Cultura.

En un ambiente festivo, en Onda, la convivencia de varias culturas se ha puesto de manifiesto una vez más. Té y pastas típicas y la buena intención de quererse entender. El respeto a la diferencia ha ganado la batalla a la intransigencia.
TROFEO IBN AL ABBAR:

GRACIAS POR EL TRATO:

También continuó la segunda Jornada del Orgullo cultural LGTB en Onda. Por un lado senderismo por la Sierra de Espadán, visitando la Ermita de Santa Bárbara. Por otro lado, visita al Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda.
MANOLO SAFONT EN EL AUDIOVISUAL:

VISTAS DESDE EL MUSEO: CON EL CALVARIO, EL CASTILLO, EL PUEBLO Y LA MAR AL FONDO.


LA ANTIGUA PIEDRA DEL MUSEO HISTÓRICO:

EL MUSEO DEL AZULEJO:



PRIMERA FASE DEL MUSEO DEL AZULEJO: DISEÑO VANGUARDISTA.

Posteriormente celebramos el cumpleaños de mi primo Marcos en su Casa de Campo, esta vez con la familia. De paso estuvimos trabajando en la huerta.
CON LOS TOMATES:

MI MADRE Y YO:

EN EL CAMPO:

Al llegar a casa subí a mi terrado y disfruté de los fuegos artificiales de las fiestas del barrio de la Calle Castelló y Adyacentes. De fondo estaba la fortaleza del castillo iluminada.
LA FORTALEZA DEL CASTILLO:


Y a pesar de lo que muchas voces digan, a pesar de que muchas personas valoren el acto sólo con el número de personas que asisten, a pesar de la intransigencia de algunos, este acto ha sido uno de los más especiales a los que he asistido en mis tres años de política. Cada persona que se acerca a Onda para concerla, para contribuir a su crecimiento, será bienvenida. Cada persona que suma al tejido productivo y al sector turístico de este pueblo, debe de ser bien recibida.

Es posible potenciar la economía a la vez que se da dignidad a las personas y se protege a quienes menos tienen y más sufren.

Ha sido un espacio cultural a la vez que de empoderamiento de las personas, un lugar de reconocimiento y de libertad y, un espacio de valentía y de lucha pacífica.

Con cada mujer que está harta de estar sometida, hay un hombre harto de someterse. Con cada mujer cansada de mostrarse débil hay un hombre cansado de mostrarse duro y fuerte. Con cada mujer que desea salir a la vida pública, hay un hombre deseando disfrutar del hogar. Con cada mujer que tiene miedo de mostrar su fuerza, hay un hombre que teme derramar una lágrima.

Está en nuestras manos cambiar las cosas, disfrutar de un mundo mejor.

GRACIAS A ESTE PUEBLO POR APOSTAR POR EL PROGRESISMO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUÁNTO VALES Y QUÉ POCO TE VALORAN YA TENDRÍAS QUE ESTAR DE CONCEJAL O MÁS. NO DEJES DE LUCHAR.

PROGRESSISME dijo...

Muchas gracias por tus palabras anónimo. Gracias a ellas, sigo en esto luchando por unos ideales de justicia, libertad y solidaridad. Pero sobre todo, lucho por la igualdad.

Eleonor dijo...

Quin cap de setmana, fill meu!!!

Saps que n'hi ha que "pisar el carrer" i ho fas. NO només pel deure sino pel plaer de apendre, de conviure i de atendre les necessitats de la ciutadania del teu poble.

Bon treball. I a fer revolució i atomitzar els recursos pel profit de totes i tots en Onda.

1b7, preciòs!!!

PROGRESSISME dijo...

MOLTES GRÀCIES ELEONOR!

La veritat és que m'ha emocionat que entres al meu blog. Volia que sapigueres que estas convidada al meu blog sempre que vullgues.

Moltes gràcies per tot és molt apreciat.