David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

martes, 19 de octubre de 2010

Jóvenes Socialistas de Onda sí que ha muerto.

Como todo el mundo de Onda ya sabe, el pasado lunes 13 de septiembre Jóvenes Socialistas de Onda se disolvió por segunda vez en la historia. En su momento se enviaron las oportunas actas oficiales para comunicarlo a Castelón, Valencia y Madrid y, se anunció en prensa de forma respetuosa pero veraz, para que la gente supiera que esa agrupación ya no existía.

Pasadas más de 5 semanas de tiempo, el Psoe local ha visto como su hijo pequeño y no querido al desaparecer ha dañado su imagen de partido progresista, abierto y rejuvenecido, razón por la cual ha empezado una campaña virtual en Internet y en los medios de comunicación locales de desprestigio hacía las personas que formábamos parte de Jóvenes Socialistas. A veces llegando al insulto directo y poco elegante. El Psoe al ver que por segunda vez, casi diez años más tarde, se repite la historia del adiós de los más jóvenes del partido, ahora desesperado pasa a la ofensiva. Pero no sólo inicia una campaña de oscuridad y descalificación hacia nosotros sino que también, ahora desmienten que jamás haya desaparecido Jóvenes Socialistas inventandose una seria de conspiraciones judeomasónicas fantásticas.

Vamos a repasar la lección. Para que Jóvenes Socialistas pueda existir necesita de al menos tres personas que formen parte de ella, y después de las dimisiones masivas por el descontento, sólo se quedaron dos compañeros. Y miren, a no ser que el nuevo alcalde, entre acto y acto de culto a su persona, haya firmado un decreto de alcaldía nuevo para cambiar las matemáticas en Onda, dos son menos que tres, y por tanto, Jóvenes Socialistas se disuelven.

Ahora los culpables somos David Sánchez Salas, David López Gil o Marcos Salas Albalat entre otros, pero la primera vez que se disolvieron de quién fue la culpa. Porque siempre tiene que haber unos culpables para ustedes verdad. Algunos del grupo se van sus casas a vivir sus vidas hartos de la política gracias a ustedes, y otros seguimos en otras formaciones políticas de izquierdas siendo coherentes con nuestra ideología y principios. Ambas opciones son igual de respetables. Lo que no es respetable es avasallar a la gente como ustedes hacen por no decirles que Sí a todo.

No nos dejaban opinar dentro y ahora que lo hacemos desde fuera les molesta. Y yo les recuerdo que sus antepasados ideológicos y los nuestros lucharon por la democracia y por la libertad. ¿Lo han olvidado? Nosotros no lo olvidamos por eso nos vamos con nuestra dignidad y moralidad a otra formación política para proponer todo aquello que se nos silenció por ser demadiado progresista.

Si quieren volver a resucitar a Jóvenes Socialistas adelante. Les hemos ofrecido las contraseñas del blog, del facebook y del correo para que sigan con el trabajo que iniciamos con humildad. Pero no hagan ver que jamás la dejaron morir. Resucitenla de forma artificial con jóvenes domesticados y moldeados. Supongo que esta vez les ayudarán a llevar a cabo actos dinámicos y no les pondrán obstáculos para hacer ver a la gente que todo está bien. El titular les importa mucho.

Nosotros decimos PUNTO FINAL. No volveremos a responder a ninguna de las acusaciones falsas de las cuales nos culpabiliza, y es que por lo visto, a un sector del Psoe local, le preocupa más atacarnos que mejorar la vida de la gente de Onda.
No queremos hacer daño al Psoe local, en él hay gente más que estupenda y comprometida, pero tampoco vamos a permitir que se manche nuestra imagen.
Gracias al pueblo de Onda por su apoyo masivo.

No hay comentarios: