David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

lunes, 25 de mayo de 2009

La passió pel vot: Partit Popular.



Però, ón estàn les seues sol.lucions? Ón propossen? Quan sumen i no resten? Jo encara estic esperant a que el Partit Popular diga quines són les seues famoses sol.lucions. Tal vegada té por de dir-les en veu alta, tal vegada les seues sol.lucions són les de sempre, són eixes que fan que la crisis siga més dura per als qui menys tenen. És altra forma de fer política: la de la passió pel vot i no gens d'estima a les persones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda cara de cinic que fa Rajoy la veritat, jaaj

PROGRESSISME dijo...

Gracias por el comentario. Sobre todo, yo creo que el adjectivo que les define es HIPOCRESÍA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

No soy una persona acomodada ni privilegiada pero estoy con ZP en todo y le animo a que fuerce la situación para que en todo lo posible, sean los finacieros, los especuladores y los burbujistas quienes paguen la crisis, aunque solo sea porque ellos se han llevado los beneficios y han colapsado el crédito. Conservadores y progresistas tenemos una óptica diferente y si mis representantes en el Parlamento no saben leer, imaginaos yo lo que podré saber... por eso lanzo aquí unas cuantas reflexiones.
Menos mal que Rajoy tiene la solución, con su Plan Secreto para salir de la Crisis y como tiene la oportunidad de plantear una mocion de censura, aliándose con el PNV, qué la presente, que se nomine candidato a presidir el nuevo gobierno, que explique su Plan y encontrará apoyos, y si es bueno, el primer apoyo que recibirá será el mío.
Ahora bien, si lo que va es a abaratar el despido -para generar confianza en los empresarios- yo digo que los empresarios pongan su confianza en sus propios proyectos. Si lo que va es a reducir los días de indemnización por despido o a facilitar los ERES o a hacerlos colar como en muchas autonomías pasa, que lo diga, a ver cuántos apoyos encuentra y lo que va a decir la calle.
Porque al final en democaracia, lo que vale es lo que dice la calle, tristemente aunque en la calle muchos no sepamos leer. Yo la primera.
T.a.p.