David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

martes, 12 de mayo de 2009

FELICITATS T.A.P.

Hui és l'aniversari de la persona més especial. No tinc molt de temps per a escriure hui però, tot es pot resumir en un ET VULL I GRÀCIES.



Amb la música s'expressa tot molt millor. Si no fora per tú, jo no no continuaria en aquest món de la política tant dur. Ojalà mai em faltes i, ojalà sempre amb els ulls em digues que em vols com fins ara ho fas. Ojalà el teu esperit sempre tinga ganes de lluitar.

BESOS. Açò és per tú amb tota la meua sinceritat.

8 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

I voràs amb este article com la gent t'estima. I és normal. GRÀCIES

Anónimo dijo...

Gràcies corazón, no t'hauràs enfadat tú amb mi veritat?. Anit no el vaig poder vore així que aquest matí, només alçar-me, el primer que he fet ha sigut entrar al blog. Estos regals són els millors perquè que te n'adones de quines persones et volen. Ja saps que jo també et vull.
T.a.p.

Juanjo Rubio dijo...

Muchas felicidades también de mi parte.

Espero algun dia poder verte, pero hasta entonces, te lo digo por aquí, FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos más.

Un besazo!

Amigo de T.a.p. dijo...

Así que es el cumpleaños de T.a.p. Sirva este blog para desearle lo mejor, nadie como ella se lo merece, me cae muy bien y la quiero como no se imagina.

Onda 86 dijo...

Aprovecho para felicitar a t.a.p. tu colaboradora. Sus comentarios me parecen interesantes y muestra esos datos que algunas veces hacen falta a tus articulos, sin desmerecerlos. No la pierdas pues gracias a ti la valoro y creo que lso dos juntos haceis un buen equipo

PROGRESSISME dijo...

GRACIAS A TODO EL MUNDO.

Tal y como ya sabía, muchas voces ibáis a entrar a felicitar a esta persona tan magnífica.

Gracias a todo el mundo por seguir mi blog.

ONDA 86 creo que es la primera vez que escribes. Hazlo más veces. Tienes razón, ella es magnífica y juntas y juntos haríamos un buen equipo. Faltaría Vicent Rebollar.

EL DÍA 10 DE ESTE MES, hizo un año que nos conocimos en persona...si quiere ella que cuente la historia en un comentario... ella tiene gracia para contarlo porque fue gracioso....cosas del destino. Hace unos días me regaló una pulsera de VICEROY grabado donde pone la fecha en la que nos conocimos y T.A.P. Ajduntas unas cartas. LAS GUARDARÉ SIEMPRE.

GRACIAS POR TU MAGIA.

TE QUIERO T.A.P.

Anónimo dijo...

!FELICIDADES CARMEN!

Entonces Juanjo la e conocido yo antes q tu? esto de ser una topo... cada dia me va gustando más, jajaja!
Carmen me vas caure molt bé, vas ser majissima en nosatros, una pena q no te vas vindre a la Mina de festa después.
Espere voret pronte, suponc q per els bous no... aunque este mes esta plenet per la Vall. Pero la proxima vegá te´n vens de festa en nosatros per a celebrar isos 18 anys, jajaja!
Q cumplisques molts mes q tens q donar guerra en David!!
Un beset molt gran per a tu Carmen!


Y David... ya saps tot lo q pense de tu, seguix com eres, y gracies per defendrem sempre! y q vals amontó!!
TE VUIC!!

PROGRESSISME dijo...

Gràcies a tú "cosineta". A tú i als teus pares. Jo també et vull molt. Que una del PP em diga el que tú és molt important. AMIGA! muaks