David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

lunes, 9 de marzo de 2009

Laura Pausini: part del meu ésser.

Com ja molta gent sap, aquest blog ha passat de ser un espai sols de reflexió política a ser un espai de reflexió vital. Tal vegada siga perque en aquestos tres anys he entès que sols quan u té una vida plena pot ser un bon polític al servei de la ciutadania i no al servei d'una cadira.

Tota la meua vida he estat estudiant i intentant millorar como persona. Tota la vida he fet allò que es supossava que havia de fer. He valorat fins al més mínim detall perque sé el que es la necessitat a la meua família. Però l'esforç al final es veu recompensat i la treva arriva.

Ara, passat el temps, puc dir que vull escomençar a donar-me xicotets detalls. Fa 11 anys Laura Pausini donà l'últim gran concert. Era l'any 98 i els meus pares no pugueren pagar-me els costos d'anar de Conca a Madrid. Laura Pausini era la meua cantant preferida junt a Mariah Carey. Era impensable anar a vore-les.

Doncs bé. Laura Pausini torna a Espanya. El dia 28 a Madrid i el dia 30 a Barcelona. He mirat al meu cosí que havia d'acompanyar-me al 98 al concert i li he dit SÍ quan m' ha preguntat que si volia anar. Volia tornar a Barcelona però ens costarà molt en comparació a Madrid perque allí podem passar la nit en casa dels meus avís al poble de Conca i de pas vore´ls. Llavors, Madrid a finals d'abril serà l'escenari on, per primera vegada, podré anar a vore a una de les dos meues cantants preferides.

Sóc seguidor de Laura Pausini de de l'any 1994 que es va sentir a Espanya. Quinze anys més tard podré gaudir d'ella des de la última fila de Telefónica Arena. Estic emocionat perque amb les cançons d'ella he viscut moments amb el grup d'amistats, he viscut els dos meus amors fracassats i molt dolorosos, he estudiat, he celebrat els aprovats, he fet esport, he anat a vore als meus avís... A més a més ens acompanyen fins Madrid dos amics més que faràn turisme mentres el meu cosí Marcos Salas i jo anem a gaudir d'eixe moment.

Gràcies a ella jo sóc com sóc.
Done gràcies a la vida per donar-me la sort de deixar-me gaudir del meu primer concert important en la meua vida. GRÀCIES.
EN CAMBIO NO 2008(dedicada a la seua avia que acava de faltar. No hem de tindre por el que sentim abans de que siga tard per fer-ho):

ESCUCHA ATENTO 2004(Una de les meues favoritos perque va eixir quan jo vaig trencar amb la meua primera parella a 2004 i quan estava operat):

VOLVERÉ JUNTO A TI 2001:

EMERGENCIA DE AMOR 1998 (l'últim concert de Laura a Espanya amb els tercer disc en castellà):

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazon: Que sabes que te quiero mucho y que te mereces lo mejor y que quiero que algun dia estes aqui conmigo. No hace falta que te lo diga porque tu ya lo sabes pero:
SI UN DIA TE DAN GANAS DE LLORAR, LLAMAME. NO PROMETO HACERTE REIR PERO PUEDO LLORAR CONTIGO (despues de todo lo que tu has hecho por mi)
SI UN DIA DECIDES HUIR, NO DUDES EN LLAMARME. NO PROMETO PEDIR QUE TE DETENGAS PERO PUEDO HUIR CONTIGO.
SI UN DIA TEN DAN UNAS LOCAS GANAS DE NO ESCUCHAR A NADIE, LLAMAME Y PROMETO QUEDARME QUIETECITA.
PERO SI UN DIA ME LLAMAS Y NO RESPONDO, VEN CORRIENDO A MI ENCUENTRO, TAL VEZ YO TE NECESITE (y se que estaras como lo has estado hasta ahora).

Y te lo vuelvo a decir, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

T.a.p.

PROGRESSISME dijo...

TAP acave ara d'estudiar. Jo també et vull molt i et dic que sí, sempre estaré perque els meus amics ho saven, sempre intente estar quan algú em necessita. Sempre intente millorar i anar a més.

Ja tinc l'entrada del concert. Per cert, Celia a dit que sí que anirem però passada Madalena.

TE VULL MOLT NO PUC MÉS VAIG A DORMIR QUE DEMÀ TREBALLE.

Anónimo dijo...

Espero que no abandones la faceta política. Sabes como tratar a la gente y escucharla. En las próximas elecciones la ciudadanía de Onda te quiere como concejal, y no algunos ineptos, y perdón, que hay ahí y que se lo creen tanto, con ellos no se ganará, sino con gente como tú.

PROGRESSISME dijo...

Gràcies! No sé quí eres però dones molta força. Tranquil que jo continuaré amb la meua faceta política, entre d'altres coses perque com a ser social sóc inevitablement un ser polític. Però sí, tinc encara forces per a lluitar per el que crec. Encara que no siga des de la primera línea.

Besos i gràcies.

Anónimo dijo...

Si de verdad quieres q en Onda siga gobernando el PSOE, apartate del partido, pq personas como tu no benefician en nada a ningún partido político.
Ya q te gusta tanto las cámaras y el teatrillo,dedicate a hacer telenovelas!

PROGRESSISME dijo...

HOLA ANÓNIMO!
En primer lugar gracias por entrar a mi blog y seguirlo. No es bueno que todo sean comentarios positivos, de vez en cuando es necesaria alguna crítica.
Te puedo asegurar que lo que hago lo siento, jamás me ha gustado ser falso, no va conmigo y quienes se han preocupado de conocerme a fondo y de no de ponerme la zancadilla lo saben.
Sinceramente, esperaba un mensaje como este, entre otras cosas porque sé que desde hace unos meses no quitáis ojo a mi blog.
Gracias a tus palabras ahora, tengo de nuevo ganas de seguir en el partido. MIL GRACIAS y sigue entrando.
BESOS.

Anónimo dijo...

Las gracias te las tengo que dar yo a ti, majete!Por estar en ese partido. Je,je,je
A ver si tienen cojones de meterte de los primeros en las listas para las proximas elecciones, así sacaremos mas concejales o incluso la mayoria absoluta.
JE,JE,JE......
Espero que mis comentarios no te hagan llorar, como eres tan sensible....

PROGRESSISME dijo...

HOLA ANÓNIMO!
Tranquilo que yo lloro por las cosas bonitas o por las injustícias pero jamás por las amenazas.
Sé perfectamente que no eres del PP, sino que estás más cerca de mí, mucho más cerca. Ya me entiendes.
Lo que pasa es que mientras que yo, a pesar de mi sensibilidad, tengo la valentía de decir las cosas a la cara, otros empiezan a crear cortinas de humo para no enfrentarse a sus miedos y a las competencias. Empiezan a desgastarte con frases sueltas, con corrillos, con "corre-ve-y-dile", con mensajeros (¿te suena?) que de forma independiente parecen inofensivos pero que en su totalidad te bloquan y te anulan como persona.
Habéis dado con una piedra. Siempre he querido dedicarme a la política para mejorar la vidas de las personas y me quedo, me quedo a mi manera no a la manera de un anónimo.
Me pregunto si quienes de progresistas sólo tienen el nombre podrán dormir con la cabeza tranquila. No tenéis cosas más importantes que entrar por anónimos a mi blog a criticarme. COBARDES.

Gracias por seguir entrando a mi blog. Por cierto, me consta de primera mano que mucha gente fue a votar por mí, así que no haré tanto daño al partido. Tal vez tú le hagas mucho más.

CUÍDATE y sigue entrando. Por mi parte yo te publicaré todos los comentarios que no sean insultos directos sino opiniones, positivas o negativas, pero no voy a perder más tiempo dándote respuesta. A quienes se quedaron ciegos por su esplendor pasado ya jamás se les podrá rehabilitar.

Anónimo dijo...

Dios me libre de estar cerca de ti!
O de personas como tu! Tengo la gran suerte de poder elegir la gente que me rodea y suelo elegir gente inteligente de la que puedo aprender y sentirme orgulloso. No como tu que solo te rodeas de tontos para poderlos manipular.
Por cierto es la primera vez que entraba en tu blog y tranquilo q tengo cosas mas interesantes que hacer que leer las sandeces, aburridas que tu públicas.
No te sobrevalores tanto, que no vales nada, hijo!

PROGRESSISME dijo...

Gracias por tu opinión. Si que es verdad que tengo alguna tonta pero el resto son muy trabajadores. Sigue entrando.

Anónimo dijo...

Al anónimo: Tal vez si te rodeas de "gente inteligente" es porque tú no lo eres tanto, además habría que ver con qué vara mides la inteligencia. ¿Son inteligentes aquellos que no quieren ver más allá de sus allegados? ¿Son inteligentes los que menosprecian a los que no piensan como ellos? ¿O son inteligentes aquellos que saben escuchar, respetar y cosechar lo que otros pueden aportar? DAVID ES INTELIGENTE.
A nosotros no nos gusta elegir a la gente sino COMPARTIR con la gente.
T.a.p.