David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

viernes, 29 de enero de 2010

Algo tan dulce para algo tan amargo

Desde JSE, Jóvenes Socialistas de España, se ha iniciado una campaña para intentar ayudar a todas las personas que en Haití lo están pasando mal. Se trata de vender chocolatinas muy ricas de comercio justo por sólo 2 euros.
DAVID SÁNCHEZ SALAS JUNTO A FERNANDO DÍAZ, SECRET. GENERAL DE JSPV:

De esta forma ayudamos al comercio local de los países del Sur o Empobrecidos además de hacerles llegar un dinero extra para intentar amortiguar lo que la naturaleza ha provocado y el materialismo del hombre ( y es un hombre no genérico) ha engordado.
Si Haití hubiera tenido minerales o piedras preciosas, si hubiera tenido petróleo o grandes fuentes de carbón, seguramente Occidente o los países de Norte no le hubieran dado la espalda olvidando lo más precioso: su recursos humanos.
El pasado sábado 23 de enero de 2010 en Castellón la ejecutiva provincial encabezada por Samuel Falomir salió a las calles para vender algo tan dulce para algo tan amargo.
DAVID SÁNCHEZ SALAS VENDIENDO EL CHOCOLATE SOLIDARIO:

Antes de pisar la calle mi compañero de ejecutiva provincial, José Luís López, organizó un coloquio en la sede de la capital donde él mismo nos informó sobre la situación en Haití, siempre acompañado de mi amiga Elvira Fayos, regidora del Ayuntamiento de Castellón y una mujer coherente que cree en lo que hace y que es cooperante de Cruz Roja. Felicidades a Xoxes y Elvira por ese coloquio tan bien articulado donde nos recordastéis lo afortunadas que somos las personas en España.
SAMUEL FALOMIR ENCABEZANDO EL ACTO DE LA SECRET. DE MOVIMIENTOS SOCIALES:

DAVID SÁNCHEZ SALAS JUNTO A CRISTINA ORTELLS:

Esta iniciativa se va a realizar por las ciudades y pueblos de toda España y, Jóvenes Socialistas de Onda no podía faltar a la cita. Hemos demostrado ser una organización dinámica que cree en el valor de la solidaridad. Por esa razón, mañana sábado 30 de enero en Onda Jóvenes Socialistas estará en la Calle Monseñor Fernando Ferrís, a la altura del número 3 (Puerta del Mercadona antiguo), vendiendo estas chocolatinas de comercio justo por Haití.
Estaremos de las 10 a las 13 horas. NO FALTES, HAITÍ TE NECESITA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Admirable la labor que estáis llevando a cabo y que seguro que tendrá mucho éxito igual que todas las ideas que habéis realizado.
Un abrazo.
T.a.p.

PROGRESSISME dijo...

Gracias TAP por saber valorar la faea que desarrollamos. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Has perdido clientela en tus JSPV no?

PROGRESSISME dijo...

En JSPV no hay clientes...hay personas comprometidas. Quienes lo tienen claro y trabajan siguen su camino...quienes no se vas. Otros se han ido a vivir fuera porque han encontrado el amor...en definitiva... Es una organización dinámica. Hay gente que entra y gente que se va pero todo sigue genial por mucho que os pese.