David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 22 de noviembre de 2009

Valencià = Català

El Partido Popular no sólo tiene la barita mágica para salir de la crisis, sino que además es un experto filólogo. Según ellos, valenciano y catalán son lenguas distintas y nada tienen que ver. Pero olvidan que son expertos filologos, son una misma lengua.
El Partido Popular intenta crear una lengua de laboratorio asesinando nuestra historia, nuestra forma de hablar y, nustra sensibilidad.
Quienes sólo creen en el español, quienes apuestan por el centralismo... ahora crean nuevas lenguas con intencionalidad política. El Partido Popular está convirtiendo a esta tierra en el objetivo de burlas y desprecios. Somos la risa de España. Gracias al Partido Popular por llevar a esta Comunidad al número 1 en fracaso escolar, en destrucción de empleo, en colas en los centros de atención sanitarios, en mala aplicación de la ley de la dependencia, en especulación, en déficit en las cuentas públicas, en manipulación a través de los medios públicos de comunicación y, ahora también, estamos en el número 1 en destrucción de unidades lingüísticas.
RITA Y CAMPS:

UNA REUNIÓ AMB TRADUCTORS:

3 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

El segundo video ya lo había visto, de hecho lo publiqué en mi blog.

Y aunque a priori produce risa, realmente es una pena... Cataluña y Comunidad Valenciana deberíamos estar hermanados por la lengua y no en constante enfrentamiento como insiste el PP en generar.

Saludos y enhorabuena por el nuevo cargo. Lo harás genial.

josep dijo...

bo pareix que Alarte i el ¿¿¿PSV???accepta molts dels postulats del PP en quant a la llengua, identitat com a poble etc etc. Em pareix per tant un exercici de cinisme aquesta crítica, perquè tens molt a criticar a casa teua abans de clavar-te en casa de la resta.

Sat dijo...

Tot bé? Tot bé. Pues no, estamos haciendo una guerra de lenguas y al fin y al cabo es una misma aunque el pp quiera defender la valenciana como diferente. Como dice Juanjo, tendríamos que estar hermanados País Valencià y Catalunya porque hablamos la misma lengua.

Un abrazo.