David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

viernes, 6 de noviembre de 2009

Esclerosis Múltiple: Pspv-Onda con las personas


Hoy a las 20 horas en la Cassola de Onda (Casa de la Cultura) tendrá lugar el acto a favor de la Esclerosis Múltple. Un evento organizado por la Secretaría de Movimientos Sociales del PSPV-Onda, área que tengo el placer de dirigir desde el pasado diciembre. Mis dos vocales, Carmen Verdiá y Lola Mateu, y las personas adjuntas de forma externa mi área, David López, Marcos Salas y Genma (), han demostrado ser personas comprometidas que saben trabajar por este pueblo.
Hoy a las 20 horas no faltes porque estas personas necesitan nuestro apoyo. La esclerosis múltiple es una de las enfermedades crónicas más comunes entre las personas adultas jóvenes.
MUCHAS GRACIAS.

5 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

No lo dudes David, allí estaremos.

PROGRESSISME dijo...

JUANJO GRACIAS

PROGRESSISME dijo...

JUANJO GRACIAS

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Os felicito por la iniciativa, tengo una persona muy cercana con esta enfermedad, y que está sufriendo mucho por los efectos de la misma.
Es bueno informar y sobre todo acompañar.
Felicidades de nuevo.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

una buena iniciativa, y un buen tema para ofrecer, ya que son muchos los casos y poca la informacion de la que disponemos, interesante, abrazos, feliz sabado.