David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

viernes, 13 de noviembre de 2009

Salimos a la calle

Todo el mundo sabe que estamos viviendo unos momentos muy duros.Una crisis mundial, la más compleja que recordamos desde el crack del 29. El sistema de la perversión, del egoismo, de la especulación y de la explotación de la mayoría se desploma. La orgía del derroche y del todo vale nos ha llevado a un colapso que nos hace agonizar.
Somos conscientes desde el Partido Socialista que muchas personas lo están pasando. Somos conscientes porque esas personas son nuestros amigos, nuestras madres, nuestras compañeras de trabajo, nuestras parejas...Pero a pesar de todo, este partido con más de un siglo de historia, sale a la calle a plantar cara a los problemas, a escuchar las necesidades de las personas y, a explicar nuestras medidas.

DAVID SÁNCHEZ JUNTO A LEIRE PAJÍN Y GENTE DE JSPV-ONDA: gracias Vicent Esteve por la foto.

Otros partidos se esconden pensando que al estar en la oposición no tienen ninguna responsabilidad y, eso no es tener responsabilidad política ni sentido de Estado. El Partido Popular debería de mirar con ojos de topo para empezar a mirar más lejos y más alto, y de esta forma se daría cuenta de que en otros Estados y pueblos, las oposiciones apoyan contra la crisis al gobierno por el bien común, por el bien de la ciudadanía.
El Partido Popular es sabedor de la importancia de la confianza y la unidad, por eso mismo crea desconfianza y crispación, porque su único objetivo es alargar la crisis hasta las elecciones del año 2011.
Haciéndome eco de Colomer, el Partido Popular lleva al poder cuando la ciudadanía está desencantado, hundida en el desánimo, apática y desarticulada. Por tanto, está en nuestras manos volver a impregnar la vida con la magia del futuro, del progreso social y, siempre mirando y atendiendo a los valores rectores de nuestras políticas: justícia, libertad, igualdad y solidaridad.
MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Bravo,a por ellos
a por el sinvergüenza de Camps

Un abrazo

PROGRESSISME dijo...

Felipe gracias por tus ánimos. No se lo vamos a dejar fácil. Bs.