David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 2 de agosto de 2009

Amaral en directo y Viaje al siglo XIV en Onda.

Onda es un gran pueblo para vivir. Este fin de semana el Centro Histórico de Onda volvió la mirada al siglo XIV. Un mercado medieval y actuaciones propias de la época han engalonado esas calles angostas y con un tremendo encanto. Esta iniciativa, como siempre, ha creado en Onda un ambiente festivo que ha animado a la gente a salir a la calle y a vivir este pueblo.
Y además de ayudar con estas iniciativas al comercio local, la gente de este pueblo ha podido conocer mejor la magia de la Onda islámica y medieval.
LA FONT DE DINS: antigua plaza del Mercado porticada.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA:

UN BARRIO EN LA CALLE:

BAILES SENSUALES:

CALLES CON MAGIA:

POZO EN VIRGEN DE LA ESPERANZA: David Sánchez Salas y Noemí.

POR EL MÉTODO TRADICIONAL: David Sánchez Salas.

ANIMALES EN LAS CALLE: David Sánchez Salas.

SEÑALIZACIÓN ANTIGUA:

CON UNAS AMISTADES:

Además hemos podido disfruta del directo espectacular de AMARAL en el Recinto Multiusos. Más de 7000 personas de toda la Comunidad se emocionaron con uno de los grupos más potentes del panorama musical nacional. Canciones con emociones sinceras que hablan de nuestras vidas, de nuestras historias. Canciones que, a mí personalmente, me hacen recordar momentos especiales entre dos pueblos de la Mancha y también en Madrid, esa ciudad donde la vida es tan distinta a aquí. Un grupo de música que no me apasionaba en un principio pero que, acompañándome en minutos de mi vida, se ha quedado grabado en mí. Acto seguido en las pistas exteriores del Pabellón Municipal, CENTAURO. Una fiesta que disfrutamos hasta altas horas de la madrugada.
AMARAL EN DIRECTO:ONDA.

P.D. Gracias por dedicarme en Villares "No quedan días de verano" en aquel 2006. Suerte en tu vida.
CON MI AMIGA LAURA EN EL CONCIERTO:

DAVID SÁNCHEZ SALAS Y EVA DE AMARAL:

UN CONCIERTO LLENO DE SENSACIONES DEL PASADO Y ESPERANZA DEL FUTURO:


DAVID SÁNCHEZ SALAS Y ROSARÍN FABRA(mi concejala favorita) junto a amistades:

CENTAURO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL:

JUNTO A MI AMIGA ELENA Y EL PORTAVOZ DE RIBESALBES CÉSAR:

Onda este fin de semana se ha vuelto a mostrar como realmente es. Una ciudad con marca de progreso, optimista y en positivo. Un proyecto ilusionante que, con el apoyo de las personas de este pueblo, vamos a seguir desarrolando mirando a la izquierda y pensando en rojo. GRACIAS.

8 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

El mercado fue una pasada, la Font de Dins, simplemente espectacular, es la joya de la corona en lo que a calles/plazas respecta.

Y de Eva, ¿qué voy a decir? Amaral estuvo superior. COmo siempre.

Saludos David.

PROGRESSISME dijo...

JUANJO tienes toda la razón. Emocionaba ver a nuestro pueblo así. Me emocioné de sentirme parte de ese proyecto.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Que pasada de feria medieval, habéis organizado en Onda, al año que viene no me las pierdo, je.

Me ha impresionado leyendo lo que describes, así que me imagino que viviéndolas en directo habrán sido una pasada.

Felicidades David, un abrazo.

PROGRESSISME dijo...

ÓSCAR PARDO la verdad es que sólo se puede conocer la grandeza de nuestro centro histórico paseando por él en estos días de feria.
Por supuesto tú estás invitiado y será un placer recibirte. Mil gracias por tus palabras.

NO CAMBIES.

Elena dijo...

hola DAvid!!

la fira medieval em va deixar amb la boca oberta, crec que mai he estat tan orgullosa del casc antic d'Onda. Estava preciós, amb ambient als carrers, les cases restaurades obertes per a tots...Molt bona feina!

Al concert no vaig estar, però a l'orquestra si...i bom no fa falta que comentem massa. Ens ho vam passar genial

;)

Onda 86 dijo...

Me alegro de que te lo pases tan bien. Yo no he ido ni al mercado medieval ni al concierto de Amaral.
Tengo ganas de que sea septiembre, aunque pueda resultar desconcertante, porque asi volvere a estar en Onda.
Un abrazo.

PROGRESSISME dijo...

ELENA fue una pasada y tú y yo lo sabemos bien jejeje.

ONDA 86 qué ganas tengo de saber más de ti, de recibir algú comentario de esos que tú ya sabes (de los de NO LO PUBLIQUES).
Porque para mí son importantes si vienen de ti.

PROGRESSISME dijo...

ELENA fue una pasada y tú y yo lo sabemos bien jejeje.

ONDA 86 qué ganas tengo de saber más de ti, de recibir algú comentario de esos que tú ya sabes (de los de NO LO PUBLIQUES).
Porque para mí son importantes si vienen de ti.