David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

miércoles, 26 de agosto de 2009

26 años y muchos sueños que perseguir

Acabo de llegar del pueblo de mis abuelos y mi madre, La Almarcha en Cuenca. No he tenido vacaciones este año pero, me he podido escapar 4 días a ver a esas personas que me hacen sentirme especial. Mi familia, mis amistades, las personas del pueblo y, sobre todo, esos espacios que me han visto crecer, que se mantienen apenas sin ningún cambio. Porque allí el tiempo se detiene.
Estas fiestas de San Bartolomé han vuelto a ser especiales. La magia de la amistad se ha abierto paso con fuerza después de dos años de apatia. Un sentimiento real que se conserva y que nos hace crecer como personas. Cuántos cosas no habremos aprendido juntos.
Sin La Almarcha yo no sería feliz. MIL GRACIAS por permanecer.

Y hoy cumplo un año más. Ya son 26 años llenos de sueños, emociones, esperanzas, sacrificios y también, por qué no decirlo, miedos, pero sobre todo, llenos de felicidad. Me siento especial porque tengo a las y los amigos más buenos que jamás nadie podría imaginar. Personas sinceras y honestas con las que me puedo desnudar sin miedo a burlas. Amistat en Onda, en la Universidad y, como no, en Cuenca (esos tres espacios donde me he formado). Además tengo una familia que me apoya en cada reto que me marco, buenos compis de trabajo y estudios y, también gente en política que me aprecia y que me ahce seguir creyendo en este partido.

Lo celebraré el sábado que viene en la playa del Grao de Castellón con una cena-fiesta al aire libre junto a parte de mis amistades. Ojalá pueda celebrar muchos más con salud y con ganar de seguir cantando y sonriendo. Gracias a quienes me hacéis sentirme especial. Seguiré luchando por sumar cada día un poco más, por seguir caminando el camino de la vida sin desandar lo andado con esfuerzo.

Desde 2004, año en que todo cambió con aquella operación dura y con aquel beso tierno y deseado, todo es mágico. Ahora, sólo puedo decir, que ME SIENTO TREMENDAMENTE ESPECIAL.
UNA CANCIÓN ESPECIAL QUE ESCUCHO SIEMPRE EL DÍA DE MI ANIVERSARIO DESDE 1999:

PALABRAS ESPECIALES: La Almarcha, Montalbo, Mariah Carey, Laura Pausini, Lágrima, Nostalgía, Sueños, Ribesalbes, Faura, PSPV-PSOE, JSPV-Onda, Iglésia, Los Sauces, 14 de febrero, Humanidades, UJI, ISONOMIA, SIF, TE REGALO DE CARLOS BAUTE, DÍAS DE VERANO DE AMARAL, Burras, Ferez, Toledo, León, Filosofía, IGUALDAD, Carme Chacón, Maria Teresa Fernández de la Vega, Docencia, Carmen Gabaldón, Rosarín Fabra, Samuel Falomir, Joan, Cris, POLÍTICA, Progreso, Madrid, La Vaguada, Moncloa, Odontología, Veterinaria, Inglés, Italiano, Grecia, Roma, Milán, Museu del Taulell Manolo Safont de la C.V en Onda, Pantano de Sichar, Perrito de peluche, Álora, Bloc Jove, San Bartolomé, Esperaza, Estudiar, Playa, SERRADAL, SONIA REVERTER, ROSALÍA TORRENT, ABUELITA, ABUELITO, MAMÁ, PAPÁ, Dimensiones, TQM, lucha, FEMINISMO, coherencia, ONDA PROGRESSISME...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Molts anys corazón. Segueix així com fins ara, plé d'il·lusió i no pergues les ganes de treballar per tot allò que vols aconseguir malgrat els obstacles que aniran sortint-te en el camí, que seran molts. No obstant tú no has d'abandonar.
Estic ofesa perquè en les paraules especials, jo dec d'estar en els punts suspensius.
T.a.p.

PROGRESSISME dijo...

Tú ya sabes donde estás...te quiero

PROGRESSISME dijo...

Tú ya sabes donde estás...te quiero

Juanjo Rubio dijo...

Muchísimas felicidades. Ayer venga a llamarte, porque habíamos quedado para lo del blog. Pero todo tenía explicación, te habías escapado al pueblo... Con lo que te gusta ir.

Me alegra estar como JSPV en esas palabras especiales.

¡Que cumplas muchos más!
Un abrazo.

GRISELA dijo...

FELICIDADES COSINET!
Esque q te l´Almarcha q enganche? jajaja. A vore si se anem un fin de semana q yo vuic vore als abuelos, q espere q li habeu donat recuerdos meus y un bes ven gran!
Me ficat a escriure a la hora de dinar y ya esta Vicentica cridanme, pero yo ya te vaig fer una super felicitació ahir, aixina q ya tens prou, jajaja!!
El disabte mos veem!
Un bes ven gran y espere q seguisques cumplint mes anys al meu costat!! ooooooooooooh!! aon esta Grisela la basta?? jajaja.

Felipe Medina dijo...

Querido David

Te lo mereces todo

Me alegra que hayas estado por nuestras tierras castellanomanchegas.

A esta Región,Comunidad o como quiera que se le llame le está costando muchísimo ponerse al día ya que la herencia recibida fue nefasta.

Castilla-La Mancha es una preciosa región en la que se está poniendo mucho empeño por entrar en el futuro.

Somos gente a la que el "progreso" ignoró.

Enhorabuena por esos 26 añitos

Un fuerte abrazo y no te olvides jamás de tus orígenes.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Ye chavalico, muchas felicidades, espero que cumplas muchos más y que seas muy feliz.
Mi padre también es conquense, ya te lo comenté de Minglanilla, y yo voy al pueblo de mi madre Torrebaja.
Allí hace años encontré el amor, además de grandes amigos y amigas.
Es todo un lujo tener pueblo, no dejes de ir.

Sat dijo...

Cada año es un logro y tú estas superandote a cada paso que das en tu día a día.
Has conseguido y estas consiguiendo lo que siempre has soñado.
Sigue haciendo tus sueños realidad porque tienes un gran potencial.

Eres un gran amigo y un amigo como tú jamás debería perderse.

Mi gran amigo espero y quiero que nunca te rindas en el futuro por nada. Que cada obstáculo sea un reto que superas con creces.

Mi gran amigo que ya son 22 años que nos conocemos, ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Y deseo que sigamos celebrando muchos cumples más.
Nos vemos esta noche en la fiesta.

Un abrazo.

Onda 86 dijo...

Felicidades y que tus deseos que son los de muchos otros, se vean cumplidos.
Que tu vida personal esté llena de gratos momentos.
Que tu vida politica llegue a conseguir las metas marcadas, porque contigo muchos seremos los que nos sentiremos más libres y realizados.

severino el sordo dijo...

Felicidades y a por los cientoochenta sin cambiar.

severino el sordo dijo...

Felicidades y a por los cientoochenta sin cambiar.