David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

martes, 18 de noviembre de 2008

Una nueva política mundial

LA IMAGEN DEL "FACE TO FACE" AL MISMO NIVEL:

Nuestro presidente ha vuelto a demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera. La violencia sólo llama a las guerras y, con la serenidad y las buenas formas sólo se llama a la paz. Sin necesidad de someter a nuestro país a la voluntad de los Estados Unidos como hizo el PP con Aznar, hemos conseguido estar, por primera vez, en una cumbre vital a nivel mundial. Lo que Aznar no consiguió hacer con guerras ilegítimas y con manipulaciones mediáticas, ahora Zapatero lo consigue con la DIPLOMACIA. Tenemos más peso a nivel mundial que nunca y tenemos una democracia más viva que nunca. Se ha demostrado que no fue un error retirar nuestras tropas de una guerra asesina y sin repaldo internacional a pesar de lo que diga el PP. Supongo que son simplemente dos formas de hacer las cosas: la derecha con las armas y la izquierda con las palabras. Lo que Aznar no consiguió ahora Zapatero lo consigue sin hacer tanto ruido. Europa tiene ahora una nueva oportunidad para presentarse como una alternativa al unilateralismo estadounidense.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno...con Diplomacia y mucha, mucha insistencia...que ha sido como aquello del TBO...en cualquier caso, bien por él y aunque el dispendio que suponen estas cumbres no sé si verdaderamente está justificado, nada más tranquilizador que ver que se está haciendo algo, no?
Saludos,
X

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tus escritos, ya te dije que no me falla la intuición, sabia que tenias fuerza.
Y ahora la ejecutiva local y al trabajo que sera duro.

PROGRESSISME dijo...

MIL GRACIAS ROSA... ME DAS MUCHA FUERZA TAMBIÉN. TÚ ME HAS ANIMADO MUCHO JUNTO A CARMEN.

PROGRESSISME dijo...

CAROLINA, BEATRIZ I DAVID. CENANDO EN CASA DE CAROLINA UNAS LUBINAS AL HORNO Y UN BUEN VINO. GRACIAS PÚBLICAMENTE A ELLAS POR SU AMISTAD. OS QUIERO...!!! MUAKS!!!


OJALÁ SIEMPRE ESTEMOS JUNTOS. OS ADMIRO.

PROGRESSISME dijo...

AL MUSEU US TROBE A FALTAR MOLT...ARA QUAN CANTE JA NINGÚ ESCOLTA.... CAROLINA MOLT BO EL SOPAR...!!!


NO EM DEIXEU SOLS MAI EIII.... MUAKS!!!

Sostiene Grueso dijo...

Hola, encantado de enlazar tu blog en mi lista. Me ha parecido muy interesante, aunque debo decir a mi pesar que desgraciadamente no entiendo el valenciano, por lo que no entiendo lo que pone en algunos. Aun así, felicidades por el blog, y suerte.

PD: Teneis mucho trabajo con Fabra, asi que adelante contra su poder. Yo ya le dediqué un articulo humoristico, porque la verdad es que menudo personaje.

Saludos

Anónimo dijo...

Tú blog vale mucho, casi tanto como su creador. Las canciones que pones me las descubres. Ahora entiendo más ese mundo de magía y sensibilidad en el que vives. Sé que no es mundo irreal sino real y realista. Gracias por seguir en la política. 1 abrazo 4 you.