David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

lunes, 17 de noviembre de 2008

Una canción para regalar al alma

A pesar de las críticas sobre mi blog yo lo defenderé. Atiendo lo que la gente me dice sin maldad e intento crecer. También mejoro con las cosas negativas que me pasan. Pero este es un ESPACIO VITAL, que no político únicamente, y seguiré difundiendo los valores en los que creo. Porque sin una vida plena no se puede ser un buen político. Sin emociones y sin sensaciones, sin miedos y sin esperanzas y, sin sueños y metas jamás se podrá respirar en calma y en plenitud. No sólo pongo fotos mías en cada aspecto de mi vida (político, de fiesta, en la playa en San Juan, disfrazándome, estudiando...)sino que además, y tal y como ya sabéis, os regalo mi música, notas de libertad con las que he crecido y he llegado a aprender a expresar cada sensación en el momento adecuado y sin verguenza. Esta canción es de una de mis dos cantantes favoritas, Laura Pausini. Su primer sencillo "En cambio no" de su nuevo disco "Primavera Anticipada". La canción se la dedica a su abuela que falleció hace muy poco y, en ella dice que no hay nada mejor que decir las cosas en vida y cuando se sienten. La valentía no es usar la violencia, sino manifestar emociones puras sin tener verguenza ni miedos. Se la dedico a mi abuela a la que adoro y le digo que ojalá siga conmigo un poco más. Doy cada día gracias por haber vivido cada momento contigo, y los que nos quedan de hacer chorizos, ir a por olivas o pasar las tardes en en lamancha conquense junto a la chimenea:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquesta entrada et defineix tal i com tú hi ets. Aquesta frase hi diu el que penso. No canviis.

Anónimo dijo...

Quina força te la canço.Es cert que se necessite ser valent per a dir les coses sentimentals. Tu lo fas i aixo diu molt de tu.

Anónimo dijo...

Ola David soy López. Decirte que todas esas criticas que tienes de lo del blog de Colomer en LEVANTE es una critica estupida y cruel, yo digo a ese o esa persona que haya puesto el escrito en LEVANTE que si es una persona hecha y derecha se descubra y diga su nombre públicamente y no se esconda, porque para criticar a los demás todos somos los primeros pero para descubrirse y dar la cara con su nombre muy pocos lo hacemos. Que se descubra y de la cara ese o esa persona, cobarde. David sigue como eres y lucha por tus sueños tus amigos yo sobre todo te apoyamos en tu futuro. Un abrazo.