David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

martes, 14 de octubre de 2008

12 de Octubre: día de la Hispanidad.

HIMNO DE ESPAÑA:

Aunque tarde quería hacer un homenage al día de La Hispanidad. Sí, para mí sentir el 9 de Octubre y sentir el día 12 de Octubre no es algo incompatible. Jamás permitiré que el Partido Popular se apodere de la bandera de España y jamás permitiré que el Bloc Nacionalista Valencià se apodere de la bandera del "Nostre País". Lo mismo pienso con las respectivas lenguas. Deseo una España que camine hacia el federalismo, hacia el respeto a las diferencias, hacia un potente principio de la solidaridad. Una España progresista que siga destacandose en el mundo por ser un espacio de libertades individuales dentro de la legalidad, un espacio que ayuda al desarrollo del mundo entero, un espacio donde las mujeres y los hombres seamos iguales, donde cualquier tipo de sexualidad no sea un lastre y donde el color de la piel o nuestras creenciar religiosas no sean un impedimento. Deseo una España donde el terrorismo no tenga lugar, donde los fascismos no impidan a las personas vivir felices, donde nada se imponga desde la ceguedad de la irracionalidad.
Estoy orgullo de ser español. Ojalà todos los patriotismos fueran constructivos y no destructivos.
LA CANCIÓN QUE HABLA DE UN MUNDO MEJOR (LAURA PAUSINI):

RAJOY (el que pide patriotismo) mirad lo que opina del desfile. El PP y su haced lo que yo diga pero no lo que yo haga:

5 comentarios:

Carlos José Martínez dijo...

Podríamos añadir: Visca Valencia y Viva España (sin que quede mal). Un saludo desde las tierras del sur, una disculpa por el abandono de los contactos blog (época ocupada, para que negarlo) y una felicitación por vuestro Congreso.

Anónimo dijo...

Estoy indignado. Muy indignado por no verte ya de una puta vez de concejal porque no es justo lo que pasa. Tú vas a todo y tú no estás de concejal. Eso vuelvo a decir que no me parece justo. Hay gente en tu lista con caras largas, gente manipulada por los que están siempre y gente que no sabe ni gestionar ni tiene un miserable estudio. Hoy te vi al inicio del recorrido de la exposición y vi como tus compañeros pasaban de ti y tú acababas sólo. Es que sólo te quieren para las cosas que les interesa. Sé que te gusta ser político y que vales más que la mayoría pero no sé porque aguantas esto. Yo me hubiera ido a otro partido o me hubiera creado otro. No es justo que no te aprecien y no estés ya preparando relevo generacional.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES DAVID ES EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR LA TENDENCIA. EL PSOE PERDERÁ SI DAVID NO ES PREPARADO.

Anónimo dijo...

Hola: estoy aquí en la bilioteca con el peque y he aprovechado para escribirte. Estoy segura de que en las próximas municipales irás de los cuatro primeros y sino tiempo al tiempo. Creo que hay personas que te quieren desanimar porque les gustaría que una persona tan competente como tú, estuviera en algún otro partido más afín a sus ideas y quieren sembrar el desánimo en tí. No permitas que esto ocurra. Te necesitamos.
T.a.p.
P.S. ¿Per què t'estic fent el comentari en castellà? Bessets.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE VALES MUCHO Y QUE TÚ SERÍAS UN BUEN AZOTE PARA RAJOY.