David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

miércoles, 16 de marzo de 2011

JAPÓN RESISTE

TERREMOTO EN JAPÓN:

Siempre admiré a Japón y a la cultura japonesa. Tal vez sea porque crecí viendo sus dibujos. Sailor Moon, Doremon, Bola de Dragón Z... conmocionado por la catastrofe sólo puedo decir: JAPÓN RESISTE, porque muchas personas en el mundo te entregamos nuestras manos para que os aferréis a ellas.
OS QUEREMOS.
COMENTARIO DE MI MURO EN FACEBOOK:
"La naturaleza nos ha demostrado que no le importa la potencia económica de un país.... somos vulnerables y debemos empezar a cuidar nuestro planeta seriamente con políticas verdes serias porque sino, tal vez, mañana nos pueda tocar a nosotros y, yo no quiero tener que buscar entre los escombros a la persona a la que quiero, a mi madre, a mi abuela, a mi amigo...JAPÓN ojalá pronto vuelvas a levantarte. TE ADMIRO."

No hay comentarios: