David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

martes, 14 de septiembre de 2010

Partidos transparentes

Gracias por el apoyo recibido de gente del PSPV de todas las partes de España, de los medios de comunicación, de la sociedad civil local y de muchos grupos feministas y LGTB de la provincia. Gracias por comprender mi decisión, por apoyarme y por valorarme.

Y a aquellos que amenazáis deciros que al igual que cuando entré en la ejecutiva local del PSPV se informó a la ciudadanía ondense, ahora que me voy también es de justicia que la gente de Onda lo sepa. Es de justicia porque los gobiernos institucionales y los gobiernos de los partidos u orgánicos, deben de ser transparentes.

Hay diferencias políticas insalvables con la actual cúpula del PSPV Ondense. Creo que en la frase no hay ni amenazas ni ofensas. Cualquier persona demócrata convencida sabe las diferencias en política son un factor de riqueza y diversidad. Claro, pero aquí lo que falla es la primera premisa de la sentencia y no la segunda.

No os preocupéis tanto de la noticia de mi adiòs, yo no tengo tanta importancia ni la quiero tener, hay cosas más importantes en las que pensar en este pueblo. Menos amenazas y más trabajo... ambas partes sabemos que podría haber sido peor. Y, además, ya tenéis experiencia en escapadas y tantas escapadas de gente con ilusión y compromiso hace pensar que el problema no es de quien se va sino de quien se queda.

Gracias a quienes me habéis llamado...no esperaba tanto apoyo. Besos.

2 comentarios:

jacinto monseñor dijo...

hola david:

Ante todo decirte que no te conozco personalmente, y por supuesto, no soy militante de ningun partido.

Me considero centrista en cuestiones politicas, tal vez con tendencias a la derecha (aunque odie actitudes clasistas o marginales de cualquier tipo), pero ante todo, me gusta la gente noble y creyente en sus ideas, y eso es algo que por desgracia, hoy escasea tanto a un lado como a otro.

De que sirve ser progresista y votar a un partido de izquierdas si a la minima se van a vender? y el mismo caso pero al contrario.

He seguido tu carrera publica y me pareces una persona sensata y consecuente con tus ideologias, por lo que te dire que te admiro, y que, aunque mi opinion no importe, considero que has hecho lo correcto dejando un partido que puede estar corrupto (desconozco los motivos reales de tu marcha) o que sencillamente no encajan con tus ideales.

No merece la pena seguir ni luchar por algo en lo que no ves futuro. Es como intentar avanzar caminando donde hay un muro de hormigon. ¿para que seguir intentandolo si sabes que no vas a poder traspasarlo? lo mejor es dar un rodeo y buscar otra solucion para llegar a tu destino. Por lo tanto, espero que politicamente hablando encuentres pronto algun partido independentista u oficial que se ajuste a tus ideales. Lo espero porque considero que la gente como tu puede aportar mucho bueno al mundo poltico, el cual esta corrompido completamente tanto a izquierdas como a derechas.

Mucha suerte en tu futuro, y ojala hubiera mas gente sensata como tu que abandonaran sus cargos cuando no estan de acuerdo en algo, y que no se queden ahi solo para cobrar o estar de mala gana perjudicando a un pais (o comundad, o pueblo) entero.

Un abrazo.

PROGRESSISME dijo...

JACINTO creo que es la primera vez que escribes en mi blog. Acabo de leer tu comentario y me siento genial con tus palabras.
Como bien dices quedarse sólo servía para quemarme y seguir dándome golpes contra el gran muro.
GRACIAS por pensar que tengo algo que ofrecer al mundo.
Ojalá pronto podamos volver.
Saludos y sigue el blog por favor. Tiene sentido gracias a gente como tú.
Un abrazo.