David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estoy haciendo la HUELGA GENERAL

Yo voy a la huelga general. Y yo también pierdo dinero como otros dicen que pierden. POR SOLIDARIDAD.

«...Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no era judío, no me
importó.
Después se llevaron a los comunistas,
...pero como yo no era
comunista,
tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero
como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los
intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me
importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura,
tampoco me importó.
Ahora vienen por mí,
pero ya es demasiado
tarde.»

Que aunque se atribuya a Bertolt Brecht es de Martin Niemoeller, un cura protestante.


TE ESPERO
en la Plaza de la Independencia (La Farola) de Castellón a las 19 horas.

No hay comentarios: