David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

viernes, 10 de septiembre de 2010

Gracias por esperarme y entenderme

HOY vuelvo a mi espacio. Gracias sinceras por esperarme y por entenderme.

Gracias por esperarme en estos meses que no he actualizado mi blog por razones personales y políticas. Y gracias por entenderme y animarme en la mayoría de decisiones que tomó.

Mi vida ha cambiado mucho desde mi último artículo. Estoy enamorado como jamás antes lo estuve y compartirlo con mi gente no me hace perder rigor político. He conocido a una persona especial después de 27 años buscando y, esa persona especial me ha hecho conocer nuevas formas de vivir la vida y me ha hecho cambiar muchas prioridades. Y puedo decir con orgullo que mi vida hoy está más llena que ayer. Además este mes empiezo a cursar dos nuevos máster oficiales, uno en igualdad y feminismo, y otro en cuestiones de ética y democracia. De esta forma mantengo mi compromiso vital con la formación vital, factor importante en la calidad de vida de las personas. Por otro lado estoy haciendo más deporte que nunca: tenis, frontenis, gimnasio, natación, bicicleta.... es decir, estoy recuperando aficiones que la vida pública me obligó a apartar.

En la dimensión política
también cambiaron muchas cosas, más de las que hubiera querido. Y después de estar al borde del abismo por culpa del asedio de la derecha más rancia y, por desgracia , también de muchos de mis compañeros y compañeras, hoy he decidido que voy a seguir en la vida pública. Porque quienes me acusaron de enchufado, de egocéntrico, de creido, de poco formado, de pelota, de trepa y de demasiado progresista... no son los más apropiados para dirigir las cuestiones públicas. Después de la estigmatización interna y de estar huérfano de siglas he podido llegar a entender que la frase “ eres demasiado progresista, demasiado bueno y, nos haces sombra”, sólo es un testimonio de la fragilidad de quienes parecen poderosos.

Habrá cambios importantes. Y lo único que pido a quienes siempre estuvistéis a mi lado es que jamá s dejéis de creer en mí. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y hace caer mentiras.

Y, cómo no, pido disculpas. Disculpas porque sé que estos meses mucha gente ha sufrido mi aislamiento total de la dimensión política. El retiro se debió a cuestiones de superviviencia.
Y reconocer que sigo estando débil y vulnerable no me hace ser menos hombre, sino más fuerte.

Muchas gracias.

DOS CANCIONES de las mías traducidas con mensaje para quienes casi consiguen hacerme callar.


Ojalá nadie sepa toda la verdad...por vuestro bien.

No hay comentarios: