HOY es un día emotivo para mí porque es la primera vez que voy a hacer pública
mi DIMISIÓN DE LA EJECUTIVA LOCAL DEL PSPV Onda, donde me encargaba de la importante Secretaría de Movimientos Sociales (solidaridad, igualdad, compromiso y valores). El
4 de junio de 2010 envié mi renuncia a Juan Miguel Salvador, Secret. General y a MªCarmen Aguilella, Secret. Organización.
En la carta también les solicité la baja como militante base del PSPV-PSOE Onda por insalvables diferencias políticas y personales con la actual cúpula socialista local y, como no, por las políticas llevadas a cabo.
Cuando la situación se torna insostenible lo mejor para el espíritu es salir de la opresión y tomar aire fresco desde la distancia. Eso he hecho este verano yo. Para quienes se enfaden con este artículo que sepan que
ESTA ES LA VERSIÓN LIGTH, la más baja en calorías, razón por la cual espero que se mantengan en silencio con la poca dignidad que les queda. Ya han hecho suficiente daño.
UN MOMENTO INOLVIDABLE EN ESTOS AÑOS DE MILITANCIA:

Por el momento me mantengo en mis cargos en Jóvenes Socialistas, donde a nivel local soy el número 1 de la agrupación en el cargo de Secret. General y, a nivel provincial soy Secret. Igualdad, Integración y LGTB. Cargos en Jóvenes Socialistas en los que me encuentro feliz, valorado, arropado y seguro.
Esta noticia en su momento no se hizo pública por el dolor que me causaba como joven que miraba a la izquierda y al progresismo, como joven comprometido con la política municipal y provincial y, cómo no, como joven que veía que todo el camino andado tenía que ser desandado por culpa de un pequeño pero poderoso grupo de personas con miedo a perder su cuota.
Estuve a punto de dejarme la política definitivamente al ver que el partido al que siempre amé viraba en sus políticas a la derecha y, al ver como una minoría del PSPV local me tenía miedo y me estigmatizaba bloqueando mi auténtica personalidad alegre y abierta.
Ahora sólo me queda dar las gracias a los medios de comunicación locales por su gran apoyo y, a la militancia base del PSPV Onda por su cariño y amor. Dar las gracias al PSPV provincial, nacional y federal por su apoyo y estima a mi persona. Gracias a personas como Rosarín Fabra, Anto García Valls, Carmen Gabaldón, Andrés Perelló, Bea Gil, Eva Calonge, Isabel Escudero, Fernando Díaz, Jorge Alarte, Sonia Alonso... pero sobre todo gracias a Francesc Colomer y a mis nenes Cristina Ortells, Joan Morales y Samuel Falomir. Y me dejaré muchos nombres de personas que me han tratado siempre con todo el amor posible.
Gracias por cada momento y por cada detalle.Abrimos la puerta para la renovación de caras y de proyectos, hoy vuelve a cerrarse, al menos con personas libres, emancipadas y preparadas. Los SÍ jamás fueron gratuitos.
Me voy dejando cargos orgánicos importantes y a menos de un año para las elecciones donde podría haber conseguido cargos institucionales. Pero sabéis qué,
para mí los valores siempre estuvieran por delante del dinero y las sillas para calentar. Y este gesto prueba todo y hace caer la imagen que creastéis de mí.
Y cuando acabéis de leer este mensaje pensad en cómo me sentí yo estos meses...después de dar mis mejores años a la lucha política contra la derecha. Hoy recuperado digo
Adiós al PSPV, el partido en el que siempre creí.