David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

lunes, 27 de julio de 2009

Progressisme supera les 18000 visites.

A l'estiu la gent intenta desconectar-se del món de la política i, en general, de la red. La platja, el camp, les vacacions... digam que el bon oratge ens convida a gaudir dels plaers que ens ofereixen juliol i agost.

És cert que PROGRESSISME ha notat que cada dia el visiten menys persones a l'estiu però, és cert que ha augmentat la fidelitat dels qui entren i, en poc temps, tornem a superar les mil visites arrivan al nombre 18000.

Mil gràcies a les persones que heu cregut en PROGRESSISME i en mí. Sincerament mai podré olvidar els inicis i les forces que aquesta finestra al món m'ha donat.

US ESTIME.

UNA CANÇÒ QUE EM RECORDA SENSACIONS D'UN PASSAT QUE ANYORE. MAI OBLIDARÉ CAP DETALL PERQUE, EIXOS GESTOS SÓN ELS QUE EM FAN SER COM HUI EM MOSTRE I SÓC: (seguramente cuando la escuches me recuerdes).

10 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

La menció especial ja és inútil fer-la: persones de JSPV, Paco Peña, Ángel Badenas, Rosarín Fabra, Lola Mateu...i Carmen Gabaldón. US ESTIME.

Anónimo dijo...

Corazón jo em done per aludida. Et vull per tal com eres, tan especial, tan sincer, tan transparent i tan "bonic".
Que et puc dir que no pugues saber, només espere que alguns també es donen compte i que donen preferència a tots aquells que esteu treballant des del cor pels ideals progressistes (tú, Juanjo, Angel, Paco..) i que no posen per davant a algun becari que pareix que els ha caigut en gràcia. Imagine que ja sabreu què és UN BECARI EN L'ARGOT POLÍTIC.
T.a.p.

PROGRESSISME dijo...

TAP mil gràcies per tot el que dius de mí i de gent a la qual estime com és Juanjo, Ángel o Paco.

No imagines cóm d'especial ets. Avore si anem a sopar junt a la magnífica Raquel.

ET VULL.

Espere que aquet blog estiga a la altura.

Felipe Medina dijo...

¡Enhorabuena por el número de visitas!

Un saludo

PROGRESSISME dijo...

FELIPE MEDINA mil gracias por seguirme.Ojalá algún día podamos coincidir por las tierras que anhelo. Esta canción me recuerda a la Mancha. Tengo mis motivos.

SINCERAMENTE GRACIAS.

Juanjo Rubio dijo...

¡Enhorabuena por las 18000 visitas David!
¡Eres un hacha! Rindes por todos los ámbitos de la vida.

Un abrazo, y gracias por tus palabras hacia mí y hacia Raquel. Sabes que son recíprocas.

PROGRESSISME dijo...

¿UN HACHA EN TODO?Ojalá. Me tienes que ayudar a mejorar el blog porque hasta ahora iba tirando pero, llevo un mes o dos super burro con la tecnología y, lo tuyo es fantástico.

Gracias por decirme que las palabras son recíprocas, que ese sentiemiento de admiración és válido y bidireccional.

Tu blog en 3 meses se ha revolucionado y, si sigues así en dos meses me superas con creces en visitantes. Has hecho un gran trabajo. Mi blog es de una hornada más vieja que el tuyo... de cuando recibíamos cada día 5 visitas y nos parecía mucho (no había no menéame ni nada de eso). Además al ser sólo de política recibe menos visitas.

Tu blog si que es un ejemplo de dinamismo.

Aunque claro, a pesar de las deficiencias...es mucho, y tú lo sabes, lo que PROGRESSISME ha sufrido y me ha dado. Políticamente hemos ido de la mano, nos hemos iniciado juntos mi blog y yo.

Es como mi hijo. Con él conocí a personas como Carmen en los orígenes de mi andadura. Ahora os sumáis personas válidas que renuevan los aires de la política.

GRACIAS.

Onda 86 dijo...

Poco a poco vas ganando terreno y hay mucha gente que somos fieles a tu blog al menos yo en la medida de lo posible.
Veo que Juanjo también parece ser que es una gran persona y que trabaja también por el progresismo.
Me alegro de que la gente joven se implique y de la cara (no como yo) porque vosotros no teneis miedo a mostraros tal y como sois, en cambio a mi me toca aparentar una cosa y muchas veces sentirme mal.
Saludos y un abrazo.
Yo ahora ya estoy estudiando para recuperar un par de asignaturas en septiembre. Estudio adem, como no podia ser de otra manera, ya sabes.

Juanjo Rubio dijo...

Bueno, mi blog es diferente, si recibe tantas visitas es porque aborda más aspectos (educación, curiosidades, política, nostalgia, etc.), si fuera sólo de política recibiría menos visitas... Pero cada blog ha de tener su estilo, y me gusta mucho el de tu hijo.

Cuando quieras te puedo ayudar a mejorarlo (en cuanto a plantilla, gadgets y lo que haga falta).

Un abrazo.

PROGRESSISME dijo...

JUANJO mil gracias por tus palabras. Me encanta recibir tu apoyo. ERES GENIAL.

ONDA 86 mil gracias por seguir entrando a mi blog. Me tienes algo abandonado. Eso me pone triste.

SUERTE con esas asignaturas. Yo también estudiando porque con todo lo que hago me dejo cosas para septiembre siempre.
BESOS