David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

martes, 7 de julio de 2009

Memorial of Michael Jackson: Mariah Carey I'll Be There

Hoy Mariah Carey, acompañada de su corista y amigo Trey Lorenz, ha dicho adiós a un gran amigo suyo y a un gran artista, a Michael Jackson. En el Staples Center, la voz de la diva ha sonado frente a más de 16.000 personas en directo y, frente a millones de hogares que han sintonizado la cadena o el dial para seguir este momento histórico.

Un final amargo para una estrella que supo brillar y hacer historia, una historia que siempre estará acompañada por toques negros de sus vida más reciente.

I'll Be There es una de las canciones con más éxito de Mariah Carey, cantada a duo con Trey, pero que en su momento también fue interpretada por el artista que hoy ya no está entre nosotros.

LA VOZ CANSADA DE MARIAH CAREY AÚN SIGUE MOSTRANDO SU MAGIA:


HACE NO TANTOS AÑOS:


D.E.P. Michael Jackson.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia cuanto tiempo sin escuchar a Mariah Carey. Siempre me ha gustado. Es cierto que ha perdido más de la mitad de la voz. Los hombres que nunca la escuchan han dicho que cantó muy bien pero los seguidores de toda la vida sabemos que 19 años de canto han mermado su voz. David gracias a ti me he reencontrado. Besos guapo.

Anónimo dijo...

Me ha dado mucha pena la muerte de Jackson y la canción de Mariah es la que más me emocionó. Vale la pensa esa voz que sigue siendo genial.

PROGRESSISME dijo...

Muchas gracias a los dos anónimos, bueno, creo que sóis el mismo. Sinceramente siempre da pena cualquier vida que se apaga pero, claro, cuando se trata de alguien que ha marcado tendencia y que ha sido referente de tanta gente, el dolor es compartido por más personas.

Gracias por el apoyo que dáis a Mariah Carey. La adoro y me da mucha fuerza. BESOS.

Anónimo dijo...

Esta canción tiene algo especial que me encanta y la forma de hacerlo es como nadie. Se nota que se siente lo que se canta. La imagen del cuerpo iluminado es sublime. Gracias por este espacio.