David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 3 de marzo de 2013

El ministro del interior debe dimitir

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior del poco honorable Gobierno de España, ha realizado en el Vaticano unas declaraciones lo suficientemente graves como para dimitir como ministro y como para esconderse debajo de la última piedra del último rincón de este planeta para no salir nunca más de él.

El señor ministro ha dicho literalemente que "la pervivencia de la especie no estaría garantizada con el matrimonio entre las personas del mismo sexo", lo cual pone al descubierto la auténtica ideología del Partido Popular, una ideología rancia, que huele a matapolillas y a siglo pasado.
Lo peligroso para la supervivencia de nuestra especie no es el matrimonio de las personas homosexuales, si a caso lo podría ser la homosexualidad, y tampoco, por supuesto. Aquí lo peligroso para la supervivencia de nuestra especie es la homofofía, y especialmente peligrosa es la homofobia ministerial o gubernamental. Alguien le tendría que xplicar al señor ministro que la enfermedad según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la homofobia y no la homosexualidad, así que el ministro podría coger la baja e irse a tratarse a una de esas clínicas privadas a las que la cúpula del PP tanto les gusta ir.

Fuente: La voz de Galicia.

No hay derecho a que un ministro con sus declaraciones, que destilan clasismo, homofogia y falta de inteligencia y sensibilidad, siga en el cargo representando al conjunto de la ciudadanía española, y no hay derecho a que quieran implantar en pleno siglo XXI el nacionalcatolicismo en España.

La heterosexualidad dejó hace ya muchos años, gracias entre otras cosas a la apuesta por la investigación de los gobiernos progresistas del mundo, de ser garante de la supervivencia de nuestra especie. Los avances científico-teconológicos permiten a nuestra especie reproducirse sin necesidad de coito y, permiten tener coito sin la obligación de reproducirse. Cosa que además, conforme están dejando este país con sus recortes alivia a muchas familias porque hacer el coite es de las cosas más económicas y gratificantes que en estos momentos se pueden hacer, y e mundo con su gobierno no está como para traer a muchos más niños al mundo. Porque el sexo entre las personas hace mucho que dejó de tener una finalidad reproductiva sino que se ha convertido en una manifestación cultural más del ser humano, con pretensiones orgiásticas y de mejora de nuestra calidad de vida. Porque al igual que el señor ministro estoy seguro de que no sólo copula para procrear, sino que también lo hará para disfrutar, y no es que a mí me importe mucho la vida sexual del ministro, el acto sexual entre las personas del mismo sexo busca el mismo objetivo. Pero sobre todo, y es algo que el ministro del interior y la mayoría de la cúpula del PP no podrán entender nunca, el sexo es una manifestación de amor, y también lo es entre las personas del mismo sexo. Y yo comprendo que los 40 años de franquismo en las conciencias conservadoras españolas han hecho mucho daño, pero nadie puede acotar el amor entre personas que libremente deciden amarse.

Fuente: http://www.thabu.com.mx/vidayestilo/el-tabu-del-beso-gay/
Y otro tema que no logro entender yo es la combinación homosexualidad y votante del PP...pero seguiré trabajando en ello.
FUENTES DE LA NOTÍCIA: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2013/03/03/jorge-fernandez-diaz-pervivencia-especie-estaria-garantizada-matrimonio-personas-sexo/00031362321404748743956.htm
http://globovision.com/articulo/ministro-de-interior-espanol-el-matrimonio-gay-no-garantiza-la-pervivencia-de-la-especie

No hay comentarios: