David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

miércoles, 10 de marzo de 2010

En Valencia no somos 2.0

Al llegar al embalse de Contreras muchos derechos no saben cómo superar las barreras que las políticas populares del desgobierno de la Comunidad levanta. Nuestro querido País Valenciano no está discriminado por el Gobierno Socialista de Madrid, sino que está discriminado desde dentro, por sus propios gobernantes, por las personas que elegimos democráticamente. El mayor enemigo de nuestras tierras está dentro y no fuera, se llama Partido Popular. APOYANDO A MIS COMPIS DE EJECUTIVA PROVINCIAL:

El Cortijo del PP, el feudo de Camps, amordaza a la televisión pública valenciana para que no hable sobre cómo se degrada todo aquello que es responsabilidad del Gobierno Autonómico: llámese sanidad, llámese dependecia o llémase educación entre otras.
Cinta Beltrán y Pablo Gil, mis amiga y mi amigo de la ejecutiva provincial de Jóvenes Socialistas el pasado 10 de febrero de 2010 a las 20 horas en la sede provincial de Vila-Real, llevaron un acto para denunciar como el sistema educativo valenciano se queda anclado en el pasado.
En Valencia no somos 2.0 por culpa del veto que hace el Gobierno Autonómico al Gobierno de España, dando privilegios a los intereses partidistas sobre los intereses de la ciudadanía. Queda bonito decir que la juventud es el futuro... pero qué futuro.
CONSTRUYENDO ESTACIONES PARA QUE PARE EL TREN 2.0 PROCEDENTE DE MONCLOA:

El programa 2.0 del Gobierno Español permitía a las personas que se forman en el sistema público de educación alfabetizarse en el mundo de la informática, de la red de redes, interactuar con el mundo real a través de ella, conocer nuevas realidades. Por culpa del veto de Camps, la juventud valenciana se quedará en la época del papel, la goma, y el lápiz y, el profesorado valenciano se quedará en la época de la tiza y la pizarra.
Otro tren cargado de esperanzas salió de la Moncloa dirección Comunidades Autónomas, pero como siempre, al País Valenciano no llegó porque el Consell liderado por Camps no supo ni quiso preparar la estación. Lo triste es que las consecuencias las pagarán las personas, sean del PP, del PSPV o del Bloc... la factura la pagaremos cuando queramos cambiar el modelo económico para salir de la crisis y pareciemos que no podemos porque dejamos pasar tren tras tren. FELICIDADES POR ESE ACTO.
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: