David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

sábado, 12 de diciembre de 2009

Representando al Instituto Feminsita

LA MESA DE LA REUNIÓN:

El pasado martes 1 de diciembre de 2009 me desplazé hasta Madrid para representar al Instituto Universitario Feminista de la UJI. En el Instituto de la Mujer, dependiente del nuevo Ministerio de Igualdad nos dimos cita las personas que representábamos a todos los institutos que desde la academia luchaban por conseguir una igualdad real y efectiva entre los hombres y las mujeres.
JUNTO A ACADÉMICAS DE TODA ESPAÑA:

Conocí a Rosa María Peris, Directora General del Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad y a Inés Sánchez Madariaga, la nueva responsable de la Unidad Mujeres y Ciencia dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. Además de poner cara a muchas autoras de libros que he estudiado durante estos años atrás.
PIER MARIA Y DAVID SÁNCHEZ SALAS: gracias por todo.

Desde mi blog quiero agradecer a IF-UJI la confianza depositada en mí. Ha sido un orgullo conocer el Instituto de la Mujer y enlazar mi vena académica con mi vena política.
Y además dispuse de 30 minutos para ver a mi amigo Pier María, una persona especial, sumamente especial para mí. Por tanto, un viaje que jamás podré olvidar.
EN ATOCHA ANTES DE COGER EL TREN: no os olvidaremos jamás.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: