David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

martes, 29 de diciembre de 2009

El triunfo de la solidaridad al cuadrado

CARTEL OFICIAL DEL ACTO:

El día 26 de diciembre de 2009 a las 18 horas el Cine-Teatro Mónaco se convirtió en un espacio entre iguales que mostraban su solidaridad al mundo.
Desde Jóvenes Socialistas y con la Secretaría de Movimientos Sociales del Partido Socialista que tengo el honor de gestionar diseñamos un acto para toda la familia amenizado por el humor de Edu Mutante y con la magía de Harry el Mago Urbano. Una alternativa de ocio para la tarde del segundo día de Navidad en Onda.
EDU MUTANTE Y HARRY EL MAGO URBANO:

La entrada era gratuita y el requisito para disfrutar del espectáculo era traer, al menos, un kilogramo de alimentos no caducos a corto plazo o, un kilogramo de productos de higiene personal. Porque a pesar del esfuerzo del equipo de gobierno socialista, a veces las instituciones, los derechos, no llegan todo el mundo y son necesarias estas ayudas complementarias.
ALIMENTOS PARA QUIENES PEOR LO ESTÁN PASANDO:

De la mano de la ONG KARIT y de la ONG QUISQUELLA, Jóvenes Socialistas recaptó más de 800 kilogramos de alimentos y productos de higiene personal y consiguió una fotografía del Mónaco como pocas veces se ha visto. Lo recaptado ayudará a paliar estos momentos complicados para muchas familias en Onda que recibirán la ayuda llamando a la puerta de las dos ONG mencionadas.
UN MÓNACO A REBOSAR:

Gracias al pueblo de Onda por estar apoyándo cada una de nuestras iniciativas, gracias a todos los comercios y empresas que nos han ayudado a patrocinar el acto, gracias a los medios de comunicación y gracias al equipo humano de Jóvenes Socialistas porque, si hubiera más jóvenes como vostros y vosotras, el mundo sería mejor.
JÓVENES SOCIALISTAS DE ONDA Y DE LA PROVINCIA: gracias por venir.

Por motivos de trabajo no pude asistir físicamente, tuve que trabajar sábado y domingo todo el día, pero esa noche dormí feliz sabiendo que el trabajo conjunto durante dos meses nos ha permitido mejorar un poquito el mundo.
Como Secretario General de Jóvenes Socialistas estoy orgulloso, embriagado por la felicidad y viviendo un momento de paz que humedece mis ojos. OS QUIERO.

No hay comentarios: