David Sánchez Salas

David Sánchez Salas
Escrito por David Sánchez Salas

domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz día de San Valentín

Hoy 14 de febrero es el día de San Valentín. Un día donde el amor pasa de escribirse en minúsculas a escribirse en mayúsculas. Y aunque muchas personas critiquen a este día por ser un momento para el consumo, yo soy partidario de que haya días señalados en el calendario para recordar causas importantes (día de la mujer, día para la paz, día por la esclerosis múltiple...). Porque debido al ritmo de vida ajetreado que llevamos a veces olvidamos en nuestra cotidianidad mimar este aspecto de nuestra vida.
Yo no tengo pareja estable, no tengo un proyecto de vida en común a pesar de ser un romántico empedernido. Esa persona especial no se ha presentado en mi vida... o mejor dicho, se ha presentado pero no en las condiciones más óptimas para empezar a caminar juntos. Y mentiría si niego estar bien sólo, vivir mis momentos, desarrollar mi autonomía y respirar un aire de libertad absoluta, pero mentiría también si niego no tener ganas de tener a una persona que me impregne de su aroma para no tener que ir buscando su nombre en cada boca.
Y si hago mención a este día en mi blog es porque felicito a todas esas personas que han encontrado a esa persona especial. Personas que compartes momentos de deseo y momentos de melancolía, sonrisas y lágrimas, salud y enfermedad. Nada debe de ser más precioso que eso. FELICIDADES por sentir eso que se llama amor y por sentir que ese amor es correspondido.
El aspecto consumista no es inherente a San Valentín. Yo no regalaría cosas materiales, regalaría una cena elaborada por mí, unas velas, unos aromas, mi voz en forma de canciones y, por último, mi piel morena, mis labios calientes y mi pelo negro y rizado.
Esto es para quien alguna vez ha sentido el amor:
ANGELS CRY REMIX (nuevo single de Mariah Carey y posiblemente un número 1).

No hay comentarios: